Al minuto

Tigres golea 5-1 a Monarcas en el Estadio Morelos dio verguenza


Tigres golea 5-1 a Monarcas en el Estadio Morelos  dio verguenza



Monarcas y Tigres abrieron la Jornada 6 del Apertura 2014 en el Estadio Morelos y el conjunto felino consiguió los tres puntos tras vencer 5-1 al equipo de Michoacán en un partido que estuvo lleno de emociones y goles.

En la primera mitad, Tigres se puso al frente a los 8 minutos, luego de que el paraguayo Luis Cardozo cometiera un desafortunado autogol cuando el balón rebotó en su pecho tras un rechace del cancerbero Carlos Rodríguez.

El partido continuó con mucha intensidad por parte de ambas escuadras, donde Monarcas intentaba empatar el encuentro y los felinos querían alargar la ventaja.
En una desafortunada jugada entre Hamilton Pereira y Marco Ruben, el uruguayo pegó accidentalmente con el codo al atacante felino quien comenzó a sangrar, por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego para ser atendido y minutos después regresó a la cancha.

Al 29' Carlos Adrián Morales aprovechó el espacio que la zaga defensiva le brindó y mandó un centro al corazón del área grande, donde David Depetris remató de cabeza para vencer al cancerbero felino, logrando el empate para el conjunto de Monarcas, que ya dominaba el encuentro.

Tras la anotación, el atacante argentino celebró de manera particular, pues junto con sus compañeros se tomó una 'selfie' que subió al Twitter oficial de Monarcas.

Ambos equipos se fueron al descanso con empate a un gol, tras haber brindado un buen espectáculo a los aficionados presentes en el Morelos.
En los primeros minutos de la parte complementaria, el guardameta Carlos Rodríguez pondría en desventaja a Monarcas luego de cometer una terrible equivocación, pues soltó el balón tras un disparo de Pizarro y el esférico terminó en el fondo de las redes, con lo que Tigres conseguía el segundo tanto.

Tigres aprovechó el mal momento que vivía el conjunto de Monarcas y lo atacó constantemente. El conjunto local no pudo levantarse anímicamente y no generó más jugadas de peligro.
Al 66', Emanuel Villa sorprendió a la defensiva michoacana al rematar de cabeza dentro del área hacia el poste más lejano del guardameta y consiguió el tercer gol para complicar más el encuentro para los dirigidos por Comizzo.

El tercer gol fue un balde de agua fría para Morelia, quien terminó por apagarse y pasar inadvertido durante el encuentro. Sin embargo, los felinos no se conformaron con el marcador y buscaron anotar el cuarto, mismo que llegó por parte de Burbano, quien empujó el balón estando prácticamente solo en el área grande.

En el último minuto del encuentro Damián Álvares anota el quinto gol provocando que la afición michoacana abucheara a su equipo por la goleada.



Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom