Al minuto

Reconoce SEDESO del DF trayectoria de trabajadores

Reconoce SEDESO del DF trayectoria de trabajadores



La secretaria de Desarrollo Social (Sedeso) de la Ciudad de México, Rosa Icela Rodríguez, reconoció la trayectoria profesional de los servidores públicos adscritos a las diversas direcciones a su cargo.

Durante una breve ceremonia, hizo entrega del Premio Nacional de Antigüedad en el Servicio Público 2014 a los trabajadores que a lo largo de 25, 30 y 40 años han laborado en esta dependencia.

Dijo que este premio pone de manifiesto el reconocimiento del Gobierno de la CDMX a sus trabajadores, quienes con su labor diaria han contribuido a su desarrollo y fortalecimiento.

Felicitó a los galardonados y a sus familiares por su esfuerzo; “sabemos que la responsabilidad del servicio público muchas veces les ha privado de compartir tiempo con sus seres queridos, pero sabemos también que están orgullosos porque el sacrificio ha valido la pena”.



Reconoció los 40 años de trayectoria profesional del señor Florencio Trejo Díaz, adscrito a la Dirección General de Igualdad y Diversidad Social (DGDIS) de la Sedeso, quien con su vocación construye y fortalece la #CapitalSocial.

También felicitó a 25 trabajadoras y trabajadores que cumplieron 25 años de antigüedad y 13, que sumaron 30 años de experiencia laboral en el Gobierno de la ciudad y que actualmente laboran en la Sedeso o sus distintas áreas: Subsecretaría de Participación Ciudadana, DGIDS, Instituto para la Atención de los Adultos Mayores (IAAM) e Instituto de Asistencia e Integración Social (IASIS).

La titular de la Sedeso resaltó que a este reconocimiento entregado a los servidores públicos se sumó una medalla y para quienes completaron 30 años de servicios también se entregó un incentivo económico, igual que al único trabajador que cumplió 40 años.



Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom