Con tres goles de Raúl Jiménez, América goleó 4-0 a Puebla en actividad de la Jornada 3 del Apertura 2014, con jugadas esplendidas la Águilas demostraron su poderío ante un Puebla que inicio bien pero las fallas constantes de sus delanteros terminaron hundiéndolos
El partido comenzó con un dominio azulcrema que se vio reflejado con un cabezazo de Jiménez al minuto 16, para abrir el marcador en el Estadio Cuauhtémoc. El tanto fue precedido por un empujón del ariete de las Águilas.
Con esta victoria, América ganó su tercer encuentro del Apertura 2014 en mismo número de partidos y es líder general del torneo, mientras tanto, Puebla se quedó en cuatro puntos y perdió su invicto en el campeonato.
Después de esta diana, Puebla reaccionó en el encuentro y tuvo varias oportunidades para empatar el partido por conducto de Wilberto Cosme, sin embargo, el delantero de La Franja no pudo plasmar en el marcador la superioridad de su equipo en este lapso del cotejo.
En la segunda parte, Rubén Omar Romano mandó al terreno de juego a Cuauhtémoc Blanco, quien a pesar de filtrar varios balones al área rival no pudo ser factor para igualar el marcador.
Al minuto 62, Jiménez aumentó la ventaja de las Águilas en una pena máxima bien señalada por el silbante Jorge Antonio Pérez Durán.
Ya con el cuadro poblano volcado al frente, Oribe Peralta aprovechó un gran pase de Jiménez en un contragolpe visitante y evadió la marca de Mario de Luna para estrenarse con su nuevo equipo al minuto 73.
Un par de minutos después, Jiménez firmó su tercer gol en una jugada muy similar a la del Cepillo, para cerrar con broche de oro uno de sus mejores juegos con los de Coapa.
Con esta victoria, América ganó su tercer encuentro del Apertura 2014 en mismo número de partidos y es líder general del torneo, mientras tanto, Puebla se quedó en cuatro puntos y perdió su invicto en el campeonato.
Publicar un comentario