Inicio > vuela auto y mata a 2 de una familia entre estas a una menor > Por exceso de velocidad vuela auto y mata a 2 de una familia entre estas a una menor
Por exceso de velocidad vuela auto y mata a 2 de una familia entre estas a una menor
Por Al Minuto • agosto 03, 2014 • Coahuila Estados Nota Roja Policiaca vuela auto y mata a 2 de una familia entre estas a una menor • Comentarios : 0
Saltillo, Coah.- Dos personas, incluida una pequeña de 4 años, perdieron la vida sobre el bulevar Fundadores, después de que el vehículo en que viajaban literalmente fue aplastado por el compacto de una conductora que circulaba a exceso de velocidad, y la cual perdió el control del volante saltando el camellón central hasta caer encima de sus víctimas.
El accidente fue reportado alrededor de las 20:40 horas, sobre el bulevar Fundadores, frente a la colonia Misión Cerritos, después de que una Dodge Neón aplastó a un Volkswagen Sedan en el que viajaba una familia, incluidos una pequeña de 4 años y un menor de año y medio.
Según las primeras investigaciones, el Dodge Neón tripulado por Margarita Domínguez Guillermo, de 32 años, circulaba a exceso de velocidad con dirección al poniente sobre la carretera 57, cuando al pasar un charco de agua perdió el control del volante impactándose contra el costado derecho de una camioneta Nissan Estaquitas tripulada por Jorge Ayala Medina, de 62 años.
Luego de este primer impacto, la mujer, quien viajaba acompañada de dos adultos y dos menores, brincó el camellón central para salir volando por los aires y terminar sobre un Volkswagen Pointer.
Con el impacto el conductor del Pointer blanco falleció de manera instantánea, luego de quedar prensado entre el volante y el asiento, mientras que su pequeña de 4 años falleció en brazos de la madre, pues viajaba en las piernas de la mujer recibiendo de lleno el impacto.
Pero la ola de impactos no concluyó aquí, pues tras el mortal golpe, el Pointer giró 360 grados y golpeó a una camioneta Chevrolet roja que circulaba con dirección al oriente, y del cual resultó lesionado Sergio Salas Alvizo.
Las llamadas a través de las líneas de emergencia comenzaron a solicitar la presencia de los distintos cuerpos de rescate, pues se informaba un saldo estimado de 10 personas lesionadas, acudiendo al lugar dos máquinas de bomberos y tres ambulancias, incluidas Bomberos Arteaga y Cruz Roja.
En cuestión de minutos los socorristas atendieron a ocho personas, quienes requirieron un traslado de urgencia, trascendiendo el ingreso de dos menores en Código Rojo, quienes ingresaron a las instalaciones del Seguro Social.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
Publicar un comentario