Inicio > Rafael Moreno Valle > Marcha en Puebla contra la privatización del agua
Marcha en Puebla contra la privatización del agua
Por Al Minuto • agosto 09, 2014 • marcha contra la privatización del agua Política Puebla Rafael Moreno Valle • Comentarios : 0
Cientos de personas se han dado cita en Puebla capital para protestar contra la privatización del servicio de agua potable en la entidad
Los manifestantes marcharan desde el Paseo Bravo hacia el zócalo de la capital con mantas y pancartas que repudian la entrega del suministro del líquido a particulares.
Entre otras organizaciones participan de la columna la Asamblea Social del Agua, el Frente de Pueblos en Defensa del Agua y la Tierra Puebla Tlaxcala y Morelos, la Barra Libre de Abogados Democráticos de Puebla, el Movimiento de Regeneración Nacional y vecinos de diversas colonias.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
Publicar un comentario