Inicio > seguridad > Doctora torturada presenta denuncia en Michoacán
Doctora torturada presenta denuncia en Michoacán
Por Al Minuto • agosto 08, 2014 • Michoacán secuestran a doctora del IMSS seguridad • Comentarios : 0
Desde el hospital en donde está internada, la doctora del IMSS presentó su denuncia por los actos de los que fue víctima
La doctora del IMSS que fue torturada y encadenada en Zamora, Michoacán, ya presentó una denuncia penal por los actos de los que fue víctima.
La Procuraduría General de Justicia de Michoacán informó que también ya fue integrada la averiguación previa con relación a la tortura de la doctora.
"La representación social recabó la denuncia de la ofendida en un nosocomio de esta ciudad y realizó las primeras diligencias con apoyo de personal de servicios periciales", señaló en un comunicado la PGJE.
Como se recordará, ayer la doctora fue rescatada de una casa abandonada y presentaba lesiones en los senos y glúteos
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
Publicar un comentario