Al minuto

Diputado panista; Raúl Paz niega haber estado en fiesta con chicas de table dance en Puerto Vallarta

Diputado panista; Raúl Paz niega haber estado en fiesta con chicas de table dance en Puerto Vallarta




“No es lo mismo ser que parecer”, afirma el diputado federal Raúl Paz Alonzo cuando se le pregunta sobre el video y las fotografías en que presuntamente se le ve durante el festejo de los diputados federales del PAN en Puerto Vallarta en enero pasado, en el marco de su reunión plenaria.

A la pregunta expresa de si estuvo o no en la fiesta, el panista se negó a contestar sí o no.

El legislador dice que efectivamente asistió a la reunión plenaria y que viajó acompañado de su esposa, Cecilia Patrón Laviada, e hija María Sofía.

Subraya que en el vídeo original que se ha difundido en la capital del país no se hace ninguna vinculación a su persona y que a las imágenes difundidas en Yucatán se les sobrepuso un recuadro con su rostro con evidente interés político de afectar su imagen.

Según considera, se trata de un juego sucio del PRI al que no se prestará.

Sergio Chan Lugo, también diputado federal del PAN, dice que no asistió a la reunión plenaria porque tuvo una comisión en otra ciudad. Opina que la difusión del vídeo es parte de una estrategia para tratar de debilitar a su partido.

En el caso específico de la vinculación que se hace con Raúl Paz, señala que es claro el intento de desviar la atención de otros temas graves en Yucatán, como las carencias en la impartición de justicia.

Beatriz Zavala Peniche, quien también forma parte de la fracción yucateca del PAN en la Cámara de Diputados, dice que duda que sea Paz Alonzo el que aparece en las imágenes difundidas, porque le consta que éste estuvo en Puerto Vallarta acompañado de su esposa e hija.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom