Inicio > futbol > América golea 6-1 al Bayamón en partido de la Concachampions
América golea 6-1 al Bayamón en partido de la Concachampions
Por Al Minuto • agosto 19, 2014 • América golea 6-1 al Bayamón en partido de la Concachampions Club America Deporte futbol • Comentarios : 0
América no tuvo rival enfrente y termino goleándolo para debutar con el pie derecho en la Liga de Campeones de la Concacaf, al derrotar 6-1 al Puerto Rico Bayamón FC, en juego disputado en el estadio Azteca, que registró una pobre entrada, el America jugo con sus reservas los cuales mostraron nivel y golearon,
La escuadra americanista aplastó 6-1 al Bayamón de Puerto Rico en su debut en la Concachampions
Los goles del triunfo fueron obra de Moisés Velasco, al minuto seis, del ecuatoriano Michael Arroyo (8) , Ventura Alvarado (14) , Martín Zúñiga (20 y 92) , Gil Burón (45) . Nicholas Walker (59) descontó para la visita.
La escuadra americanista aplastó 6-1 al Bayamón de Puerto Rico en este partido en la Concachampions
Con este resultado, las Águilas sumaron sus primeros tres puntos para ubicarse en el segundo sitio del Grupo Ocho, en tanto los caribeños se quedaron en cero, prácticamente eliminados de este torneo que deja mucho que deber a los aficionados.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
Publicar un comentario