Sobrina de Felipe Calderón se disculpa por fiesta en la Rotonda
La actriz Claudia Cervantes ofreció disculpas por haber realizado una fiesta en la Rotonda de las Personas Ilustres del Panteón de Dolores y deslindó de toda responsabilidad a la delegación Miguel Hidalgo, al afirmar que nunca le notificó que celebraría su cumpleaños.
"Deslindo de toda responsabilidad a la Delegación Miguel Hidalgo que sólo me otorgo un permiso para una filmación y yo nunca notifique que llevaría a cabo una celebración, por lo que ofrezco una disculpa pública (sic)", indicó la actriz en un comunicado.
Aseguró que no violentó las instalaciones de la Rotonda de las Personas Ilustres y rechazó "categóricamente" haber profanado alguna lápida, "ya que nunca utilicé este recinto para hacer desmanes".
"Reconozco la falta cívica que cometí al permitir que los trabajadores de la casa productora hayan violentado el reglamento interno del Panteón Dolores, confundiendo la grabación de un tema musical con la celebración de mi cumpleaños número 35, que coincidieron el mismo día", señaló.
Además, afirmó que su intención fue y será "resaltar los sitios históricos y culturales de mi Ciudad y de mi país".
Una revista de espectáculos dio a conocer que el 13 de junio la actriz festejó en la Rotonda su cumpleaños, en donde al centro fue instalada una carpa y mesas.
Además, los invitados posaron en las lápidas de los diferentes personajes que ahí se encuentran. La delegación Miguel Hidalgo aseguró que solo otorgó permiso para la filmación de un videoclip, el cual se trataba de "... la simulación de una fiesta donde se celebra la vida en el contexto donde vive la muerte" y del que Claudia Cervantes era la protagonista.
Invitación a la fiesta de Claudia Cervantes en la Rotonda de las Personas Ilustres.
Publicar un comentario