Inicio > selección mexicana regresa de Brasil > México es el país que grita "gol" más fuerte: Facebook
México es el país que grita "gol" más fuerte: Facebook
Por alminuto.mx • julio 03, 2014 • Chicharito Deporte El Piojo Herrera Facebook Oribe Peralta Rafael Márquez selección mexicana selección mexicana regresa de Brasil • Comentarios : 0
México.- De acuerdo a un estudio realizado por Facebook, los aficionados mexicanos son quienes celebran más fuerte una anotación de su selección.
Dicho estudio contempló los caracteres añadidos a la palabra "GOL" en las redes sociales. Según Facebook, tomaron en cuenta la palabra “goal” en inglés, “gol” en español, en portugués de Brasil “golo” y “tor” en alemán, pues representan el “uso significativo de caracteres redundantes”.
Además, Facebook analizó las publicaciones de los usuarios de las 32 selecciones que disputan el Mundial Brasil 2014. Los resultados arrojaron que los mexicanos añaden 6.6 caracteres a la palabra gol; seguidos por Argelia, Uruguay, Brasil y Colombia.
zocalosaltillo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
Publicar un comentario