Inicio > sismo en Chiapas > Confirman el deceso de cuatro personas tras sismo de 6.9 grados en Chiapas
Confirman el deceso de cuatro personas tras sismo de 6.9 grados en Chiapas
Por Al Minuto • julio 08, 2014 • Chiapas Manuel Velasco Coello Protección Civil de Chiapas seguridad sismo sismo en Chiapas • Comentarios : 0
Autoridades de Chiapas confirmaron el deceso de cuatro personas a causa del sismo ocurrido este lunes en la zona fronteriza entre México y Guatemala
El director de Protección Civil del estado sureño de Chiapas, Luis Manuel García Moreno, dijo que cuatro hombres fallecieron en distintos lugares tras caerles pedazos de viviendas tras el sismo de magnitud 6.9. En Guatemala se mantenía hasta el martes la información de la muerte de un bebé.
El funcionario dijo que continúa la evaluación de daños, aunque hasta ahora se tenía el registro de unas 9 mil viviendas afectadas.
El movimiento telúrico ocurrió a las 6:23 (1:23 GMT) del lunes en la costa del Pacífico mexicano, en Puerto Madero, a unos 900 kilómetros al sudeste de la ciudad de México y a unos 200 kilómetros al oeste de la capital guatemalteca, con una profundidad de 60 kilómetros.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
Publicar un comentario