Al minuto

Posturas sexuales para tener sexo SIN CANSARTE


Posturas sexuales para tener sexo SIN CANSARTE





El sexo es un ejercicio cardiovascular importante que puede requerir de mucha energía dependiendo del tiempo que le dediquemos y la postura que elijamos. Pero también hay opciones para las que tienen menos resistencia física.

Si no estás en tu mejor forma física seguro que ya te has dado cuenta: el sexo puede llegar a agotar, y es que son muchas las posiciones, cambios y actividades que realizamos durante un encuentro pasional, lo que muchas veces nos hace terminar como si hubiesemos corrido medio maratón.



Pero disfrutar del sexo sin cansarte también es posible eligiendo las posiciones adecuadas. Y Nosotras te damos tres posturas sexuales perfectas para un encuentro placentero que no te deje completamente agotada.


1. La cucharita o el molde: esa clásica postura en la que la penetración se realiza por detrás con ambos acostados de lado, es sin duda una alternativa no solo muy placentera sino también poco agotadora. Con ella podrás practicar el sexo sin miedo a fatigarte.

2. La sillita: si buscas sexo sin cansarte pero con el máximo placer, esta posición es ideal. Sentarte sobre tu pareja te permitirá llevar el ritmo y el control del encuentro, pero sin requerir demasiada energía, ¿genial no?


3. Tú encima: por último, con ambos acostados, puedes elegir estar encima inclinándote lo suficiente hacia adelante como para que el movimiento se realice por el impulso de tus piernas, de forma suave y placentera. De este modo practicarás una postura ideal para el sexo sin cansarte y disfrutando al máximo.









de10

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom