Al minuto

Pelé convive con niños de la favela de Jacarezinho en Río de Janeiro

Pelé convive con niños de la favela de Jacarezinho en Río de Janeiro

Pelé
Pelé convivió con los niños de la favela. (Foto: Cortesía)

Pelé, ex futbolista brasileño, junto con Ricardo Guadalupe (CEO de Hublot) se reunió con los niños de la favela de Jacarezinho para inaugurar un nuevo campo de futbol.

En el Mundial los sueños de algunos jugadores se hacen realidad, pero en el caso de Brasil 2014, los jugadores profesionales no son los únicos que lograrán el éxito. Gracias a Hublot, los niños de la tercera favela más poblada de Río de Janeiro ahora tienen una nueva cancha de futbol.

Hublot lo tenía muy claro, la reconocida firma quería participar en una acción comunitaria que beneficiara directamente a los brasileños que viven en Río. Al ser tiempos de futbol es lógico que esta acción estuviera directamente relacionada con el deporte.

Pelé
Hublot patrocinó la construcción de la nueva cancha. (Foto: Cortesía)

El objetivo fue claro, la misión era construir un campo de futbol para los niños, ¿con qué finalidad? Poderles dar un entorno saludable para compartir momentos, darles la oportunidad de soñar y hacerles entender los excelentes resultados que tiene el trabajo duro.  

Gracias a que las autoridades correspondientes lo permitieron, la cancha se construyó al lado de una escuela. Con ayuda de los despachos de arquitectura FGMF y Rosenbaum el proyecto tomó vida. 

Hublot estuvo a cargo de impulsar este proyecto y donó los fondos necesarios para garantizar su realización pero al mismo tiempo el esfuerzo de la comunidad permitió que este proyecto se materializara.



Invitan a Pelé a inaugurar este cancha fue la cereza encima del pastel. (Foto: Cortesía)











quien

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom