Inicio > Mundo > Los secretos para enamorar a una mujer aunque no seas agraciado físicamente
Los secretos para enamorar a una mujer aunque no seas agraciado físicamente
Por alminuto.mx • junio 27, 2014 • guapos del mundo Mujeres y hombres Mundo • Comentarios : 0
Es un hecho que las mujeres a la hora de escoger a un chico, se fijen en todas aquellas cualidades que las haga sentir seguras de que hicieron lo correcto al decidir andar con ese chico especial. Por eso, los hombres para poder conquistar a las mujeres deben sentirse y verse bien, recuerda que el amor entra por los ojos.
Aquí te presentemos algunos tips para que las mujeres te vean como un hombre guapo e interesante, sin importar que la naturaleza no haya sido muy buena contigo:
Recuerda que no hay cosa más sexy que un hombre recién bañado y que huela a loción. Si gustas de tener la barba crecida, asegúrate de que siempre esté limpia y bien definida.
Los zapatos bien lustrados siempre hablarán bien de ti. Las mujeres se fijan mucho en los zapatos de los hombres, y dicen que aquel hombre que no sabe cuidar unos zapatos, tampoco sabe cuidar a una mujer y mucho menos una relación.
Pide siempre el consejo a una mujer en cuestión de moda, obvio a una con buenos gustos, (tu mamá no cuenta en este renglón). Si es necesario gasta un poco más en comprar ropa de mejor calidad o nueva que esté a la moda, sé que no es fácil a veces, pero créanme, la recompensa es grande.
Muy importante, cuando la mayoría señale que algo no te queda, por más que sea tu ropa favorita, no te vuelvas a poner , por algo te lo dicen. Es importante que tu ropa esté limpia, no hay nada más mata pasiones que una ropa mal oliente, gastada y manchada.
No tienes que ser un bailarín profesional, pero siempre es sexy saber bailar por lo menos lo básico de pop, cumbia, salsa, etc. Atrévete a hacer cosas por ella que nunca harías por nadie más. Los pequeños detalles son los que conquistan a las mujeres. Siempre dentro de nuestro circulo de amigos hay uno que lo hace bien, pídele que te enseñe.
A las mujeres les agradan los chicos simpáticos, obviamente no caigas en ser su bufón, simplemente trata de tener sentido del humor, se agradable y con eso la tendrás mas que feliz.
Haz ejercicio o practica un deporte. No es necesario que seas una estrella deportiva o un “Cristiano Ronaldo” pero por más que te diga tu mujer que te quiere con tu pancita de “chelero”, la verdad es que ninguna panza es sexy. Y obvio preferirían verte en forma de lavadero.
Si estás con ella, enfócate en ella y en nadie más. Voltearle a ver el trasero o el busto a otras chicas mientras estés con ella es un NO definitivo. No la compares con tus ex-novias y mucho menos se lo digas. Respeta sus gustos y su espacio. Si ella gusta de salir con sus amigas, o amigos, o vestir de cierta manera, dale la confianza de que puede hacerlo sin que tú te pongas paranoico por eso.
Ábrele la puerta del coche, arrímale la silla en el restaurante, permítele el paso, ayúdale a cargar sus cosas, a las mujeres les encantan esos buenos tratos. Y lo más importante: siempre, siempre y siempre dile lo mucho que la quieres y lo afortunado que eres por tenerla.
Demuestra confianza en ti mismo, camina con seguridad. Si no la tienes, imagina que estás haciendo algo que te gustaría hacer. ¡Sonríe! tu mejor aspecto es tu sonrisa.
Tal vez parezca complicado lograr todo esto, pero recuerda que lo bueno cuesta y si tú quieres tener a la mujer de tus sueños rendida a ti, no lo vas a lograr siendo un patán. Porque lo que llega fácil, fácil se va.
eslamoda.com
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
Publicar un comentario