Al minuto

Cristiano Rolando se llevó una inesperada sorpresa antes de irse de Brasil

Cristiano Rolando se llevó una inesperada sorpresa antes de irse de Brasil



Cuando todo parecía haber pasado, inesperado hematoma incluido, la prensa brasileña revela un episodio ocurrido en el hotel de la selección portuguesa poco antes de regresar de Brasil.
Antes de abandonar la cita mundialista el delantero Cristiano Ronaldo se vio sorprendido por un intruso en su habitación. Se trataba de un jovencito de 15 años que había logrado colarse hasta el último reducto de su ídolo, consiguiéndolo además.
Tal y como revela el diario brasileño Globoesporte el adolescente, de nombre Yago Leal, consiguió infiltrarse en el hotel de la expedición portuguesa y, una vez dentro, alcanzar su objetivo de meterse en el dormitorio de Ronaldo.
Según aclara la información, fue el propio futbolista quien descubrió al joven en su cuarto. En un principio sorprendido por su presencia, bastaron unas palabras del muchacho para evitar que la estrella lusa se alarmase. De hecho, una vez Cristiano comprendió los motivos del intruso, permitió que le hiciera una fotografía desde el techo, donde Yago apareció, e incluso mantuvo una charla con él.


Leal declararía después que había llegado a acostarse en la cama del delantero.“Conseguí con otro amigo entrar por la parte alta del hotel. Llegué hasta la habitación de Cristiano y estuve en su habitación. Me tumbé en su cama. Cuando llegó yo estaba allí. Fue buena gente conmigo”, añadió el joven.
El delantero luso tuvo el detalle de no alarmar a la seguridad del hotel y permitió que el chico abandonara la habitación luego de firmarle un autógrafo.
Puede que la anécdota incremente aún más la voluminosa carrera del portugués. Pero lo que es seguro es que lo hará de por vida con el osado adolescente.











es.eurosport.yahoo.com

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom