Al minuto

¡NO TE PIERDAS EL CICLO RUMBO AL ARIEL 2024!





Del 27 de junio al 7 de septiembre el público podrá disfrutar de algunos de los largometrajes y cortometrajes nominados al Premio Ariel en su 66 edición. Más de 30 sedes, 17 estados y 23 ciudades de forma presencial, una sede en línea y transmisiones por Canal 22 y Mx Nuestro Cine. Rumbo al Ariel es un proyecto que anualmente realiza la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas A.C. (AMACC) como parte de la difusión y promoción previa a la ceremonia 66 del Premio Ariel, con el apoyo del Programa de Fomento al Cine Mexicano (FOCINE), este se llevará a cabo del 27 de junio al 7 septiembre del 2024.



 Este ciclo se conforma de algunas películas nominadas en las 24 categorías que premia la AMACC con el Ariel, su principal objetivo es acercar, de forma gratuita, el cine mexicano al público, mediante la exhibición en diversos espacios y salas cinematográficas de la Ciudad de México y el interior del país, así como de manera virtual a través de FestivalOpen!, la cual tiene un alcance a nivel nacional para todos los espectadores y se puede utilizar totalmente gratis con solo realizar su registro siguiendo estos pasos:



 Asimismo, en el mes de agosto el Canal 22, el canal cultural de México y Mx Nuestro Cine transmitirán tres programas que destacan la participación de los cortometrajistas mexicanos en sus tres categorías: animación, ficción y documental; cada transmisión estará acompañada de los testimonios de sus realizadores. Consulta los horarios y sedes en: https://www.amacc.org.mx/rumbo-al-ariel-2024/

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom