Al minuto

GANÓ LALO RIVERA EL DEBATE ALEJANDRO ARMENTA SE VIO MUY TIBIO.




 FUENTE DE PODER. Por Merlín.No lo divulgue pero muy decepcionados quedaron muchos seguidores del candidato de Morena a la gubernatura de Puebla  Alejandro Armenta Mier, resulta que cuando esperaban ver a su candidato respondiendo con firmeza a las críticas que le lanzó el candidatos de la coalición del PAN, PRI, PRD y PSI, Eduardo Rivera Pérez Armenta se comporto muy nervioso y solo  medio respondió  lanzando algunas criticas sobre la administración municipal del ex alcalde.

Fue notorio que Eduardo Rivera Pérez se preparo bien para enfrentar a Alejandro Armenta  en el debate y claro que lo hizo mejor de lo que muchos esperaban tan es así que el festejo duro varias horas en el Zócalo de la Ciudad,y el grito de" Lalo gobernador" se dejo escuchar fuerte.






,Sin duda alguna que Alejandro Armenta bajará algunos puntos en las encuestas mientras que Eduardo Rivera subirá y la elección se cerrara en los próximos 15 días.


MUCHA DIFERENCIA EN LOS FESTEJOS DE LALO RIVERA Y ALEJANDRO ARMENTA



            ¿ LAS DOS BOTARGAS DEL PARTIDO DE MOVIMIENTO CIUDADANO?


El ridículo en el debate lo hizo el candidato del partido de Movimiento Fernando Morales Martínez quien se paso de arrastrado defendiendo a Alejandro Armenta y criticando a Eduardo Rivera quine los freno de tajo cuando le pregunto a Armenta si pasarían ambos candidatos el "antidoping"¿ les sabrá algo Lalo Rivera, será que les gusta el Sal de Uvas.


MARIO RIESTRA SE PERFILA PARA GANAR LA ELECCIÓN  EL 2 DE JUNIO


Todo parece indicar que el candidato a la alcaldía de Puebla de la coalición del PAN PRI y PRD ganar la elección al candidato de Morena José Chedraui quien no levanta en las encuestas  y esta destinado a perder, dicen que el mismo Alejandro Armenta ya se dio cuenta del rechazó que tiene Chedraui entre las bases morenistas de la Angelópolis y esto claro no le conviene a él y evitara en lo que sea posible acompañarlo en sus eventos.



Otros que tampoco levantan en sus encuestas son los candidatos a diputados federales de Morena y del  PVEM, ahí esta por ejemplo Antonio Gali López quien ya pone cara de fastidio en sus mitines, dicen que Pili Morán ya le saca 12 puntos de diferencia en las encuestas.



Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom