Al minuto

EDUARDO RIVERA GANÓ EL DEBATE ALEJANDRO ARMENTA MUY TIBIO Y FERNANDO DE PALERO

 




















QUE ALEJANDRO ARMENTA Y FERNANDO MORALES SE HAGAN LA PRUEBA DEL ANTIDOPING: EDUARDO RIVERA

 Ciudad de Puebla.. El candidato de la coalición del PAN PRI y PRD Eduardo Rivera Pérez a la gubernatura de Puebla le ganó el debate a Alejandro Armenta Mier candidato de Morena quien, trato de evadir su relación  con el marinismo y con el narcomenudista el "Grillo" y con su abogado colaborador cercano a el en el Senado de la Republica así como ahora en su campaña política al gobierno del Estado..




ARMENTIRA LE LLAMO LALO RIVERA

Los poblanos vieron a un Alejandro Armenta soberbio pero nervioso cuando Eduardo Rivera lo exhibió como a un falso político implicado en la corrupción como funcionario publico marinista  y el manejo de muchos millones de pesos que manejo como Presidente de la mesa directiva del Senado de la República.

Quien no oculto su alianza con Alejandro Armenta fue Fernando Morales Martínez del partido de Movimiento Ciudadano (MC) quien atacó a Eduardo Rivera pero cuando este le respondió Fernando se puso nervioso.



Por su parte Eduardo Rivera Pérez se vio como un político seguro y atacó a Alejandro Armenta donde más le dolió lo cual provocó nerviosísimo en el candidato de Morena quien evadió el tema del antidoping lo mismo hizo Fernando Morales Martínez. quien tiene fama de que le gusta mucho el Sal de Uvas.







Urge un cambio a la estrategia fallida de “abrazos no balazos”. Cuando sea gobernador, crearemos Fuerza Puebla, una nueva Policía estatal para recuperar la paz y un estado sin miedo. #LaloGobernador #DebatePuebla


Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom