Al minuto

¿QUIENES SON LOS CANDIDATOS HUACHICOLEROS DE PUEBLA MAYNEZ?






EN LA LÍNEA.Por Carlos Torres. El candidato presidencial del partido de Movimiento Ciudadano Jorge Álvarez Máynez vino aprender las luces de alerta  en la entidad poblana al señalar que en Puebla hay candidatos huachicoleros y que en sus eventos políticos se hacen acompañar de sus cómplices,no aclaro a que partidos políticos pertenecen esos candidatos pero dejo la respuesta al aire ciando dijo ¡ustedes los conocen! algunos de los presentes se preguntaron quienes son los amigos de "El Grillo y el Toñin" en Puebla, ¿alguien los conocen,? otros dicen que solo chequen las noticias que han publicado los medios de comunicación donde mencionan a los verdaderos amigos de los dos personajes antes mencionados . 
Pero que sabe Jorge Álvarez Máynez de los candidatos huachicoleros en Puebla quienes son, ¿acaso uno que quiere la gubernatura? o alcaldía o curul federal.






LA ELECCIÓN A GOBERNDOR DE PUEBLA SE CERRARÁ EN UNAS SEMANAS MÁS

No lo cuente en voz alta pero al más alto nivel de Morena  hay preocupación porque en los estados  de Veracruz y Morelos prácticamente están perdidas las candidatas de este partido porqué nada mas no levantan en las encuestas serias que tienen en sus manos los dirigentes y la misma candidata a la Presidencia de la República Claudia Sheinbaum quien sabe perfectamente que la oposición ganará la elección en esas dos entidades pero no solo hay preocupación en esos estados sino también en otros incluyendo Puebla donde Alejandro Armenta empieza a caer en las encuestas y su rival Eduardo Rivera sigue subiendo y ya esta a solo 7 puntos  que bien podría remontar en unas cuantas semanas sí le gana el debate al discípulo de Mario Marín, quien por cierto obedeció bien la instrucción que le dio Claudia Sheinbaum de no gastar mucho  dinero en su campaña tan es así que su primer circulo de asesores se quejan de la austeridad que hay en su campaña y varios de estos están que truenan  en contra del candidato a gobernador y marcaron ya los próximos quince días que vienen y si no hay recursos suficientes para solventar los gastos algunos fuereños se regresaran a sus estados.






¿QUE REPORTA EL SUBSECRETARIO DE MOVILIDAD Y TRANSPORTE?

Muy activo anda el subsecretario  y consentido de Omar Álvarez  Arronte ,quien sigue recorriendo la entidad poblana, donde se reúne con los lideres del transporte de cada región, dicen que sus operadores le entregan cada quince días lo acordado y el subsecretario aprovecha sus recorridos para  disfrutar de la gastronomía tan es así que cuenta que le encanta el chile con huevo en salsa morita y las tortillitas a mano, por cierto que este oaxaqueño presume su compadrazgo con el hijo de Simitrio, pronto le cuento de sus buenos negocios.


Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom