Al minuto

CHIGNAHUAPAN MERECE UN MEJOR FUTURO: NACHO MIER

 


 *Señaló que se debe recuperar la organización social en los municipios *La división ha provocado el caciquismo y la corrupción
 PUEBLA, PUE. "La división en la sociedad ha generado atraso y la aparición de oportunistas que se convierten en caciques, quienes se han creído dueños de voluntades y de pueblos, provocando que exista corrupción y dañando mucho a nuestro estado y país", señaló Nacho Mier, coordinador de los diputados federales de Morena.


 Ante pobladores de Chignahuapan y municipios aledaños, expresó que es fundamental recuperar la organización social y la unión del pueblo, porque sólo estando organizado se podrán salvar a los municipios de Puebla y México "en el Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública buscamos fortalecer la cohesión de la comunidad mediante las asambleas, porque aquí estamos quienes queremos un mejor futuro para Puebla, más justo e igualitario".



 "Juntos podemos construir para las futuras generaciones un estado más próspero y de mayores oportunidades donde puedan tener una casa, un empleo, más acceso a la educación y a la salud, donde se viva en paz, sin inseguridad y con prosperidad y bienestar. 



Tenemos en nuestras manos esa responsabilidad como buenos poblanos", detalló. Nacho Mier manifestó que le da gusto ver que cada vez son más los jóvenes que de manera comprometida se suman al movimiento del IMT y agradeció la presencia del sector magisterial de la "10 de Octubre" reconociendo su trabajo, "en las 6 mil 490 localidades de nuestra entidad siempre va a haber un maestro comprometido con la educación y formación de nuestros hijos, quienes con dedicación entregan su tiempo a sus alumnos; muchas gracias por estar aquí."


 Indicó que no se va cansar nunca de valorar el papel que han tenido las mujeres en las generaciones pasadas y en las actuales, ya que siempre han sido trabajadoras y esmeradas y nunca se les ha reconocido esto en casa “ahí también tienen mucho significado porque son quienes velan por la salud y la nutrición de las familias, pero merecen doble reconocimiento las que trabajan tanto dentro como fuera del hogar. Desde la Sierra Norte brindo a todas mi aplauso y reconocimiento y estoy seguro que el próximo año habrá más presidentas municipales y regidoras electas que hombres".



 El también presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, refirió que aún hay mucho por hacer por Chignahuapan y que juntos se va lograr tener un mejor municipio y un mejor estado “hagamos que nuestros hijos y nietos nos recuerden por haber hecho algo por legarles un mejor futuro, hágamoslo porque amamos a Puebla y la queremos transformar", finalizó.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom