Al minuto

ALEJANDRO ARMENTA Y NACHO MIER VAN SOLOS EN LA RECTA FINAL RUMBO AL 2024

 



FUENTE DE PODER. Por Merlín. Bien dicen que la política es de tiempos y circunstancias y siempre influyen muchos factores en el momento de toma de decisiones, así que quien gane la candidatura a la Presidencia de la República,léase Coordinador de Defensa de la cuatro T, en el partido Morena, va a influir sin duda en la designación de quien será el candidato a la gubernatura de Puebla en base a las encuestas que mandará hacer en su momento el partido con las encuestadoras designadas, lo que si deberá de quedar claro es que quien gane deberá de tener una alta intención de voto porque al Presidente Andrés Manuel López Obrador sabe perfectamente que la oposición va a ir con todo en el 2024 para buscar ganar la mayoría en la Cámara de Diputados y en el Senado de la República por lo mismo Morena tendrá que enviar a sus mejores cuadros que generen votos.

 Por lo pronto en la carrera por la candidatura de Morena al gobierno del estado de Puebla en la pista solo quedan dos corredores el senador Alejandro Armenta Mier y el diputado federal Ignacio Mier Velazco, son dos políticos poblanos con una vasta experiencia, ambos conocen a fondo los problemas que padecen los poblanos los cuales ven en Armenta y Mier una luz de esperanza para salir del rezago en que se encuentran.

Será a finales del mes de noviembre cuando  Morena de a conocer oficialmente al candidato a la gubernatura "perdón" coordinador de defensa de la cuatro T. ¿será el doble AA o el NM?, ¿usted que opina?





PRIÍSTAS PANISTAS Y SOCIEDAD CIVIL CON XÓCHITL GÁLVEZ

Hoy martes estará en Puebla Xóchitl Gálvez quien sin duda atraerá los reflectores nacionales con sus declaraciones que haga en la Angelópolis, Xóchitl tendrá un desayuno en un salón del Hotel  Gran Fiesta Americana donde estarán presentes alcaldes , legisladores locales y federales ,del PAN , PRI y PRD. 

Habrá reuniones privadas con legisladores y alcaldes así como con los socios de la  Coparmex.


Xóchitl sigue subiendo en las encuestas y ya muchos la dan como favorita para ser la futura candidata la Presidencia de la República por el Frente Amplio por Mexico PRI, PAN y PRD.



EL GOBERNADOR SERGIO SALOMÓN LLEVA DOS DÍAS DE GIRA POR LA SIERRA NORTE

Importantes obras de caminos puso en marcha en la Sierra Norte de Puebla el gobernador Sergio Salomón Céspedes,estuvo primero en Honey, Pahuatlán, Tlacuilotepec, Tlaxco, Pantepec, Jalpan,  hoy estará en Xicotepec y Huauchinango.


                                             LA PREGUNTA DEL DÍA



¿ A quien se le quedo la casita que dicen se mando construir Eduardo Tovilla Lara en Atlixco cuyo valor rebasa los 50 millones de pesos?.






Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom