FUENTE DE PODER. Por Merlín.No lo divulgue pero muchos alcaldes que apoyaban a Julio Huerta Gómez en su proyecto político de buscar la candidatura de Morena al gobierno del estado ya decidieron dejar de apoyarlo porque se dieron cuenta que el exsecretario de gobernación dejo de tener poder y no será el candidato a gobernador, si acaso le va bien será candidato a diputado federal o local por la vía plurinominal porque de mayoría perdería la elección como ya le paso en el 2018 donde fue derrotado vergonzante en el distrito de Ajalpan por Adolfo Alatriste Cantú. y ahora Julio aspira ser candidato a gobernador pero la realidad es que no le alcanza .
Ahora la mayoría de alcaldes que estaban apoyaban a Julio Huerta se han dejado ver en los eventos de Ignacio Mier y en los de Alejandro Armenta, así que Julio se empieza a quedar solo los únicos presidentes municipales que siguen apoyándolo son el de Zacatlán José Luis Márquez Martínez, Carlos Peredo de Teziutlán y Rogelio López Angulo de Huauchinango, por cierto que el sinaloense sueña con la reelección pero la realidad es que su administración es un desastre principalmente en el tema de seguridad pública donde la inseguridad sigue predominando.
Estos tres alcaldes ya deberían irse preocupando por sus cuentas públicas porque el próximo gobernador de Puebla ya los debe de tener en su lista negra.
LA PREGUNTA DEL DÍA
¿Quién es el asesor político de Eduardo Rivera Pérez que ya pacto con un aspirante de Morena a la gubernatura para asegurar un próximo empleo?
Publicar un comentario