Últimas Noticias

12 de febrero de 2023

ANTE MILES DE POBLANOS IGNACIO MIER RINDE PROTESTA COMO PRESIDENTE DEL INSTITUTO MEXICANO












Por. Mario Fernández.


 Con el ánimo y sonrisa de oreja a oreja el diputado federal y líder de la fracción de Morena en San Lázaro Ignacio Mier, se muestra sencillo, sonríe ante quien le muestra su ocurrente camiseta alusiva a "nacho" o" MoreNacho" en señal de que están con él en este día tan  especial  donde los integrantes del Instituto Mexicano por la Transformación de la Vida Pública A.C . anunciaron que realizarán  Foros en toda la entidad poblana para escuchar las diversas demandas de los habitantes. 


 Además el diputado federal, Ignacio Mier Velazco fue nombrado como presidente de la asociación civil, Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública, con el que se pretende generar un proyecto que atienda las necesidades de los poblanos.

En su intervención el diputado federal Ignacio Mier Velazco dijo que se llevaran a cabo 63 asambleas previas antes de su constitución

 Señaló  que a través de los promotores a los que se les tomó protesta, se trabajará en toda la entidad poblana para conocer las necesidades de los poblanos

Ignacio Mier aclaró qué se trate de un acto político, toda vez que la finalidad es la de generar una agrupación con ciudadana en beneficio de los poblanos. Vamos a seguir recorriendo la entidad para escuchar a la gente, concluyó.



Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top