Últimas Noticias

8 de enero de 2023

Radio Oro y Tribuna, deudas laborales

 



Es De muy Buena Fuente Radio Oro y Tribuna, deudas laborales Empresas radiofónicas poblanas, cobran millones de pesos de convenios publicitarios con el gobierno del Estado. Y al mismo tiempo, prefieren llevar largos, tediosos y pesados juicios para NO pagar liquidaciones de ex empleados. 
 Dos presuntos casos; pre-sun-tos ¡Eh!: Uno, de Organización Radio Oro de Antonio Grajales Farías. Otro, de Tribuna Comunicaciones de Ana Montero Rossano. 

 Como NO estoy autorizado por las víctimas, estoy imposibilitado de dar sus nombres, pero de que existen, existen. Eso que ni qué. 

 Si se tratara de la tornillería El Charrito, NO tendría la menor importancia. Pero son empresas que reciben jugosos contratos de recursos públicos. Sí, pú-bli-cos. El tema es que el gobierno de Sergio Salomón Céspedes, estudiaría imponer un nuevo requisito para la firma de convenios publicitarios: No tener adeudos por juicios laborales. O que el gobierno pague y haga el descuento directo del convenio. 


 ¡Sopas! Si para la inscripción en el padrón de Proveedores del Gobierno del Estado, te exigen que NO debas ni una foto multa o tenencia vehicular ¿Por qué si puedes adeudar 100, 200, 300 mil pesos de liquidación a un trabajador despedido injustificadamente? Nota: Si ya pagaron, hacer caso omiso de la presente. Punto. He dicho y he escrito. … Charito, El Chema, Lalo El Novato y Fiscalía 1.- Es tanto el amor que “Las viudas de la prensa barbosista” le tienen a Doña Charito, que hasta le hacen daño. Con tanta publicidad que le dan (incluso, por encima de Gaby Bonilla, la presidenta del DIF), lo único que están logrando es hacerla un personaje político.

 Es decir, de viuda respetada la convierten en alguien que opina y hasta “tira línea”. El riesgo es que de seguir así, Doña Charito entra a la política, con todo lo que ello implica. Es decir, poder ser criticada, profesionalmente señalada por sus actos y declaraciones públicas. Así es que mejor déjenla en su privacidad.

 O si quieren, póngale sus guantes y súbanla al ring. Y empecemos por el tema de las adopciones. Y ¡Por favor! La nueva Jefa es Gaby Bonilla. Respeten. 2.- José Manuel, 

“El Chema”, Martínez fue designado director de Comunicación Social del Tribunal Electoral del Estado de Puebla. Un profesional, conocedor del medio y su gente; sin odios, rencores ni venganzas. Como siempre, sus resultados serán de excelencia. 3.- Novatada para joven Eduardo Castillo López, presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, sin la “H” de Honorable. Primero, dijo que existía una “impugnación” por la designación de Sergio Salomón Céspedes Peregrina como gobernador del Estado. 

 Le dieron su “zape” y corrigió: “… que dice mi mamá que siempre no” y a final de cuentas, siempre sí. También me lo “chamaquearon”.

 Pero este muchacho aprende rápido. Es muy listo. Y de ahora en adelante, antes de hablar se va a conectar el cerebro y allegarse de información seria, certera y cierta. 4.- 


¿Quién “filtró” al portal mtpnoticias.com la denuncia contra Karina Pérez Popoca ex alcaldesa de San Andrés Cholula?
 Obviamente fue el ex fiscal “Anticorrupción” por órdenes de El Muerto, pero como no hay certeza de eso, especulemos: 

 Si fue la Síndico Municipal de San Andrés: ¿Será sancionada o incurrió en un delito o recibió instrucciones de su jefe el alcalde Edmundo Tlatlehui?

 Si fue alguien de la Fiscalía de “Justicia” ¿Será sancionado porque sí incurrió en un delito o simplemente “borrón y cuenta nueva”? Sea como sea, Karina está en serios problemas, hasta en tanto NO se cierre la Carpeta de Investigación que le abrió “su Jefe”.

 Y a todo esto, el Fiscal Gilberto Higuera Bernal ¿Tiene alguna postura pública o mantendrá la política del avestruz? 5.- Ya ya, es mucho por hoy. Punto. He dicho y he escrito. …

 Ni Obama Jesús Arturo Beltrán Salgado es el abogado que “impugnó” la elección del gobernador sustituto de Puebla ¿Pues NO que fueron Mier y Manzanilla? Se “chamaquearon” a Mi Góber con información falsa, tendenciosa y errónea. Eso NO lo debe perdonar, ni Obama. …


 El Verdugo De nada sirve un desplegado de los Gobernadores de MORENA apoyando a Claudia Sheinbaum tras el accidente en el METRO de la Ciudad de México. Bueno, sí para que crean que el pueblo noble y sabio, sigue con ella. El Verdugo dice: #EsClaudia… la culpable. … De Buena Fuente, no es la mejor columna política, pero tiene… a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx @cmaciaspalma FB: Carlos Macias Palma
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top