Últimas Noticias

2 de enero de 2023

Fraca-Monte, Viralidad, Olivia y Huejo 1.-

 





Es De muy Buena Fuente . Como Secretaria de Movilidad, es una fracasada. Su arrogancia y altanería como servidora pública, murieron también el 13 de diciembre pasado. Pero aun así, se dio tiempo para presumir en la cuenta de twitter de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) del Estado que: “… mediante un operativo intersecretarial para la regulación del transporte ejecutivo, fue 


remitida una unidad que prestaba el servicio a través de una plataforma no autorizada…”.





 O sea todo un operativo para detener un solo auto. #Nmmr Elsa. A cambio, Elsa María Bracamonte González, “Elsa Fraca-Monte”, presuntamente permite y fomenta o por lo menos es omisa con el transporte “pirata” que circula en el Periférico y en la ruta Puebla-Atlixco-Matamoros, al menos. Su gestión es un fracaso. NO sé cómo NO ha renunciado. Le sería menos humillante que la despachen, como se planea, hacerlo. … Viralidad Social y… tendenciosa 2.-

Viralidad Social es un programa de televisión que debe desaparecer. Su contenido es tendencioso, desequilibrado, agresivo, parcial, selectivo, sesgado, vengativo… contamina de odio, veneno y rencor. El programa se transmite a través del canal 26 del Sistema Estatal de Telecomunicaciones los martes a las 10 de la noche. Es todo, menos un programa que fomente la comunicación del Estado. 


 La calidad, experiencia y profesionalismo de quienes integran el panel, NO está en duda. Pero “la línea” editorial, viola toda ética profesional. Ejemplos: A)







 Tras la infame e ilegal detención de Arturo Rueda, director del periódico Cambio, en Viralidad Social se dedicaron a denostarlo, descalificarlo, agredirlo y sin darle una oportunidad de defenderse. Lo periodísticamente profesional es que de Vitalidad Social, lo buscara aun en la cárcel para conocer su versión o darle la oportunidad de defenderse de la masacre mediática de que fue objeto en el canal de TV del gobierno del Estado. B) 



Tras su Informe Legislativo, al diputado federal Ignacio Mier Velasco, le dedicaron medio programa para descalificarlo, atacarlo, etc. etc. NO había motivo para eso, más que el odio de Barbosa a Mier.


 Y ¿Cuándo le dieron el derecho de réplica? Nunca. Debe desaparecer, por lo tendencioso. La línea de la venganza, NO va con el gobierno conciliador de Sergio Salomón Céspedes Peregrina. … ¡Olivia gobernadora! 3.- ¡Wow! ¡Wow! ¡Wow! ¡Qué logro para la economía de Puebla! Se la volaron.


 Neta, se la volaron. Mira que presumir la apertura de una tienda más de la bodega Aurrerá, de las decenas que hay en Puebla, pero ahora en Huejotzingo, es como hacer fiesta porque México le ganó a Guatemala en un partido de preparación de futbol.



 La presidenta municipal de Huejotzingo Angélica Alvarado y la Secretaria de Economía Olivia Salomón, presumieron a Mamá Lucha (botarga de la cadena de tiendas) como un gran avance en la economía poblana. Moreno Valle trajo a Audi. Olivia y Angélica a Mamá Lucha. Felicidades a ambas, por los éxitos de una política económica “changarrera”. ¡Olivia gobernadora! Punto. He dicho y he escrito. …


 Ni Obama Las designaciones en el gabinete de Sergio Salomón, NO se las espera ni Obama. … El Verdugo En la 4T si no es Nacho es Armenta. En los azules si no es Lalo es Ana Tere. El Verdugo dice: Ya ni le busquen. … De Buena Fuente, tiene… a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx @cmaciaspalma FB: Carlos Macias Palma
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top