Últimas Noticias

9 de enero de 2023

CLAUDIA SHEINBAUM EN LA TABLITA , ADÁN AUGUSTO ESTARÁ EN PUEBLA




Foto Twitter.

CLAUDIA SHEINBAUM ANDA EN PRECAMPAÑA EN MORELIA MICHOACÁN.

FUENTE DE PODER. Por Merlín. Bien dicen que la política es de tiempos y circunstancias y a Claudia Sheinbaum en este momento no le son nada favorables y se esta resbalando en la carrera por la candidatura presidencial del 2024. fue a mediados del pasado mes de diciembre cuando al más alto nivel de Morena se dio la orden de frenar la publicidad  exagerada de la Jefa de Gobierno en todos los estados del país y ahí están de prueba los espectaculares que fueron bajados repentinamente y que según se dijo fueron pagados por varios legisladores federales.

esto para los analistas políticos fue un freno para Claudia quien prácticamente se esta olvidando que aún es Jefa de Gobierno de la Ciudad de México donde los problemas crecen en  ausencia de quien anda en plena precampaña presidencial y las cosas se le agravaron más con el nuevo accidente del Metro del pasado sábado donde dos vagones chocaron dejando una joven estudiante fallecida y 57 lesionados pero lo peor fue que Claudia Sheinbaum andaba de precampaña política en Morelia Michoacán y llegó tres horas y media después al lugar del accidente porque estaba muy lejos de la Ciudad de México , esto le provocó duras críticas por diversos sectores de la población incluyendo también la de los opositores y tuvieron que salir en su defensa por medio de un desplegado los gobernadores de Morena pero la realidad es que los bonos de Sheinbaum han bajado mucho y aún faltan 12 meses para el destape oficial del candidato o candidata de Morena a la Presidencia de la República del 2024,pero si este partido pierde el 4 de junio del 2023 la elección de gobernador en el Estado de México las cosas se complicaran más.





ADAN AUGUSTO ESTARÁ ESTE VIERNES EN PUEBLA Y PONDRÁ NERVIOSOS A VARIOS




No lo cuente en voz alta pero la presencia del Secretario de Gobernación Federal Adán Augusto López el próximo viernes en Puebla pondrá a varios nerviosos principalmente a los simpatizantes de Claudia Sheinbaum incluyendo algunos del gobierno estatal que se quisieron colgar la medallita pero quien realmente trae a Adán Augusto es un diputado federal, viene a la Angelópolis a los Diálogos Ciudadanos, donde tocará el tema de Reforma Electoral y Gobernabilidad en México, la reunión será a las 5 de la tarde en el  Salón San Francisco del Centro de Convenciones. 


El Secretario de gobernación llegará  temprano a Puebla donde a las 11: 15 de la mañana en un salón del Hotel City Express  ubicado en la 10 norte 1406 colonia el Alto, dará una conferencia de prensa, será el diputado federal y coordinador de la fracción de Morena en el Congreso de la Unión Ignacio Mier Velazco quien  junto con Adán Augusto encabecen esta reunión.

 Por si alguien no se ha dado cuenta Adán Augusto además de ser paisano de Andrés Manuel López Obrador es uno de los funcionarios mas cercanos al Presidente de México.



                                       LA PREGUNTA DEL DÍA


¿ Que habrá de cierto que Sergio Salomón Céspedes quiere gobernar Puebla como si fuera Tepeaca?

 

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top