Últimas Noticias

9 de enero de 2023

FERNANDO MANZANILLA SE INTEGRA AHORA SÍ AL EQUIPO DE NACHO MIER

 


FUENTE DE PODER.Por Merlin.No lo divulgue pero el dos veces secretario de Gobernación en Puebla Fernando Manzanilla Prieto se acaba de integrar al equipo del diputado federal Ignacio Mier Velazco tan es así que ya empezaron reuniones con empresarios además juntos recorrieron varios municipios de la Sierra Negra el pasado domingo donde participaron cientos de ciudadanos en pocas palabras ya inicio de lleno la operación política rumbo al 2024.


Para nadie es un secreto que Fernando Manzanilla es un experto operador y conoce a los diversos grupos políticos de los 217 municipios por lo mismo lo veremos pronto recorriendo la entidad poblana para ir tejiendo acuerdos políticos y ¡vaya! que los sabe hacer.

El próximo viernes  a temprana hora el secretario de Gobernación Adán Augusto López y el coordinador de los diputados de Morena Ignacio Mier Velazco viajaran juntos desde la Ciudad de México a Puebla y tendrán suficiente tiempo para platicar de los buenos resultados de la X Cumbre de Lideres de América del Norte en México,¿ o hablaran del 2024 ?.





LE CAYÓ LA LEY A RODOLFO CHÁVEZ ESCUDERO Y ESTA EN LA CÁRCEL

Rodolfo Chávez Escudero peco de confiado al seguir difundiendo en redes sociales su vida político social donde hasta las fotos de sus constantes viajes al extranjero eran presumidos por el exdirector de Carreteras de Cuota de quien dicen salió millonario en tan corto tiempo que estuvo al frente donde surgieron varias anomalías por lo que el gobierno del Estado encabezado por Miguel Barbosa lo denuncio y fue un juez quien giro la respectiva orden de aprehensión la cual fue ejecutada en pleno aeropuerto de la Ciudad de México desde donde viajaba muy seguido.

 Por lo ponto Rodolfo Chávez Escudero tenia planeado irse el 12 de febrero al Super Bowl 2023 que se jugara en el State farm Stadium de los Arizona Cardinalds, en la ciudad de Giendale, pero ahora solo lo vera por TV desde el Cereso de San Miguel.


                            


                                   LA PREGUNTA DEL DÍA


¿Qué habrá de cierto que el barbosismo se extinguirá más rápido que el morenovallismo ?

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top