Últimas Noticias

4 de diciembre de 2022

Nacho, Lalo, Blanca, Ana Tere, Doger, Armenta Tengan para que aprendan.

 


Es De muy Buena Fuente. En Acción Nacional los dos personajes más conocidos y con más alta intención de voto son: Eduardo Rivera Pérez. Ana Teresa Aranda Orozco.
 En ese orden. En el Revolucionario Institucional los dos con potencial de voto son: Blanca Alcalá Ruiz. Enrique Doger Guerrero.

 En el Movimiento de Regeneración Nacional, a la cabeza van: Ignacio Mier Velazco. Alejandro Armenta Mier. Estos son los seis personajes más conocidos y con mayor intención de voto de cada uno de los bloques políticos más representativos. Eso NO quiere decir: 1.- Que sean las únicas opciones. 


 2.- Que sus opiniones negativas pudieran ser tan importantes, como las positivas. 3.- Que tengan asegurada la candidatura al gobierno del Estado. 4.- Que puedan ganar una elección de gobernador. 


 5.- Que ya “los estoy destapando”. Los partidos tienen su Plan B. Es decir, alguien más. Un as bajo la manga. Otra opción. Otra, pues. Pero, vamos con calma Punto. He dicho y he escrito. … Ni Obama Primer acto: Leobardo Soto Martínez, líder de la CTM en Puebla, apoyó la campaña del gobernador (año 2019).



 Segundo acto: Lo acusan de estar relacionado con “el fraude” de la plataforma Audi (ambasmanos.com año 2022). Tercer acto: Acude a la marcha de Puebla en apoyo a la 4T. Situación que NO lo entiende, ni Obama. … 



 El Verdugo El director técnico de la selección mexicana de futbol siempre termina como los gobernadores. El Verdugo dice: Odiado, pero millonario. … De Buena Fuente No es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx @cmaciaspalma FB: Carlos Macias Palma
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top