Últimas Noticias

27 de noviembre de 2022

LA CERCANÍA DE NACHO MIER CON AMLO PONE NERVIOSOS A VARIOS POBLANOS








FUENTE DE PODER. Por Merlín.


No lo divulgue pero las corcholatas del gobernador Miguel Barbosa pasaron desapercibidas en la marcha de ayer domingo en la Ciudad de México estos estuvieron perdidos entre la multitud como diría el clásico vieron los toros tras la barrera mientras en primera fila con el presidente Andrés anuel López Obrador estuvo el diputado federal y coordinador de la fracción en San Lázaro Ignacio Mier Velazco quien marcho junto al presidente y al final del evento ambos dialogaron en corto y hasta se dieron tiempo de una selfie, la cercanía política que mantiene Nacho Mier con Andrés Manuel  es del todo conocida por el primer circulo del presidente incluyendo a las corcholatas que buscan la candidatura a la Presidencia de la República del 2024.
Otro poblano que estuvo unos minutos cerca es el senador Alejandro Armenta Mier quien aprovechó  el momento para sacarse unas selfies, por cierto que Armenta y su primo caminan rumbo al 2024.



DIPUTADO LOCAL SERGIO SALOMÓN CESPEDES
OLIVIA SALOMÓN SECRETARIA DE ECONOMÍA 

JOSÉ ANTONIO MARTÍNEZ GARCÍA. SECRETARIO DE SALUD




LOS GOBERNADORES DE MORENA  POSARON PARA LA FOTO CON AMLO

Los gobernadores de Morena y la Jefa de gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum posaron para la foto junto al Presidente Andrés Manuel López Obrador esto al termino del cuarto informe, el ausente fue el gobernador de Puebla Miguel Barbosa a quien solo lo vieron en Paseo de la Reforma al empezar la marcha. 
Por cierto dicen que Andrés Manuel López Obrador  tomo nota de los gobernadores que si cumplieron con la movilización prometida y también de los que no cumplieron con la cuota porque la explanada del Zócalo de la Ciudad de México tuvo algunos vacíos.



EVENTO DE AMLO AYER DOMINGO LUCE SEMI LLENO CON MÁS DE 10 MIL SILLAS Y VACIOS A LOS LADOS

CONCIERTO DE GRUPO FIRME ESTUVIERON 150 MIL GENTES EL ZÓCALO  LUCE A REVENTAR


Aunque no hay datos oficiales sobre cuántas personas caben en el Zócalo de la Ciudad de México se estima que tiene una capacidad de casi 200 mil personas, esto ocupando el área de la plancha hasta la banqueta de la zona de calles aledañas como son la Avenida 20 de Noviembre y la calle Madero.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México dice que estima cerca de 1.2 millones de personas en la marcha pues a donde las metieron diría el clásico.

                                             LA PREGUNTA DEL DÍA


¿ En que área de salud del gobierno podría haber cambios en el mes de enero del 2023 ?.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top