Últimas Noticias

25 de octubre de 2022

Quien aspire a un cargo público debe ser sensible a la gente: Ignacio Mier

 






 Antes de la lengua, hay que estar atento al oído para escuchar a la gente. · 


 El poder se convierte en virtud cuando se pone a disposición de los demás. Tehuacán.- Lo primero que debe hacer, quién aspira a participar en política o a un cargo público, es ser sensible con la gente, ser congruente y atender las necesidades de la población, afirmó el coordinador de los Diputados Federales de Morena, Ignacio Mier Velazco. 




 Durante una asamblea informativa para la reforma electoral, el legislador dijo que si queremos realmente ser diferentes y transformar a México se tiene que cambiar la relación entre pueblo y poder. 



 “Todo aquel que busque un cargo público lo primero que debe estar atento, antes de su lengua es su oído, para atender a la gente”. 



 El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados refirió que para eso también son las asambleas, para dialogar porque uno de los preceptos del Movimiento de Regeneración Nacional, que lo encabeza Andrés Manuel López Obrador, es estar del lado de la gente, porque ellos son los que pagan los salarios de los funcionarios quienes son empleados de México. Incluso reiteró que quienes aspiren a una posición deben entender qué el poder se convierte en virtud cuando se pone a disposición de los demás, sino que no se metan en esto, que se dediquen a otra cosa porque acá se requiere de tiempo completo.





 Mier Velasco dijo que van a estar atentos a la demanda del pueblo, como legislador, y encabezar las demandas, porque un verdadero funcionario público es el que pone por encima de todo el interés de la gente. Insistió que las asambleas son, también, para escuchar y no sólo para que el político hable y le aplaudan.


 El legislador recordó que sólo el pueblo organizado puede salvar al pueblo y a Tehuacán.


 Por otra parte, Mier Velasco dijo que en el Movimiento se procura un papel fundamental para la mujer, pero es necesario una mayor igualdad de oportunidades porque hay un saldo pendiente con ellas. 


 Agregó que no se puede permitir agresiones de cualquier índole en contra de las mujeres y por ello en la Cámara de Diputados, en esta semana, se van a aprobar reformas para atacar la violencia contra ellas.


 Finalmente les explicó los avances que tiene la propuesta para la reforma electoral. qué es bajar los costos de la democracia, acabar con los fraudes y las dádivas que lucran con la pobreza de la gente. De la Guardia Nacional recordó que el congreso aprobó la reforma a la ley para qué los elementos estén en las calles para apoyar a la gente y reconoció que él fue construyendo esta modificación legal.

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top