Últimas Noticias

9 de octubre de 2022

LALO RIVERA EMPEZARÁ A RECORRER MUNICIPIOS DONDE YA SE LE ADELANTARON ARMENTA Y NACHO MIER

 




FUENTE DE PODER. Por Merlín. No lo cuente en voz alta pero los operadores políticos de Eduardo Rivera Pérez ya tienen lista una agenda para que el alcalde recorra los fines de semana los 216 municipios donde ya le sacan ventaja los aspirantes de Morena a la gubernatura Alejandro Armenta Mier y Ignacio Mier Velazco quienes además tienen  operadores en los 217 municipios de la entidad poblana entre estos a ex alcaldes y ex  diputados locales y federales.

Ante un escenario muy competitivo que habrá en el 2024 Eduardo Rivera Pérez dejará la comodidad y saldrá de la Ciudad de Puebla a ensuciarse los zapatos en la mixteca, Sierra Nororiental y la Sierra Norte,¡ haber si no se pierde en los municipios porque no los conoce ! por lo pronto en unos días más estará en Chignahuapan, Zacatlán, Huauchinango y Xicotepec, sus operadores en esta región son destacados militantes del PAN,quien ya opera en Huauchinango es Omar Martínez Amador.

Por cierto que el pasado fin de semana el diputado federal y coordinador de la fracción Morena en San Lázaro Ignacio Mier Velazco presidio asamblea informativa para Reforma Electora, al diputado se le vio muy seguro y sonriente como si algo ya supiera de su futuro político, hasta se dio el lujo de adelantar que por gestión de los legisladores federales el gobierno del Estado de Puebla podría obtener cerca de 113 mil millones de pesos de recursos federales del presupuesto del 2023 que manejará el gobierno de Miguel Barbosa quien aún así no se cansa de lanzar críticas a quien se perfila para ser su sucesor .




LOS ALCALDES RINDIERON SU PRIMER INFORME PERO DEJAN MUCHAS DUDAS

Mientras loas alcaldes presumieron la realización de obras en su primer año al frente de su respectivo ayuntamiento la realidad es que los habitantes de los municipios no les creyeron mucho porqué dicen que la realidad es otra y unas cuantas calles pequeñas que fueron pavimentadas o la construcción de algunas bardas perimetrales no justifican del todo los recursos que recibieron durante este primer año. 

Además la inseguridad sigue creciendo y ahí están de ejemplo los constantes asaltos a mano armada en pleno día y en la noche a automovilistas en la  autopista Tlaxco - Tejocotal donde ni el gobierno del Estado menos los alcaldes de Chignahuapan y Zacatlán han cumplido su promesa de incrementar operativos de vigilancia para bajar el índice delictivo, eso si los alcaldes han gastado recursos del erario para viajar a Roma y España según ellos para promover el turismo mientras la inseguridad crece en sus municipios,¡que los perdone el sistema por la vida que se dan!.


                                          LA PREGUNTA DEL DÍA                                               



  ¿Qué políticos  cercanos a Amlo aparecen como aportadores de dinero en el libro "El Rey del Cash"?

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top