Últimas Noticias

14 de agosto de 2022

Unidos con Carvajal, para competir



Es De muy Buena Fuente . En Puebla capital NO hay nada para nadie. Parejos están, Alejandro Carvajal de MORENA con la coalición PAN-PRI.
 La 4T necesita en Puebla una candidatura de unidad, a efecto de que los demás aspirante NO anden dividiendo el voto y permitan que Acción Nacional se mantenga en el poder, según dicen. De ahí que surgió una corriente, una idea, una necesidad: 



“Vamos juntos”, dicen los grupos morenistas. “Más vale ganar y luego pelearnos, que perder y además pelearnos”. Y algo más: Quien resulte candidato a gobernador por el Movimiento de Regeneración Nacional, necesita una candidatura fuerte; una persona que sume en la capital; un partido en unidad y los diferentes grupos en un sólo camino. Si se trata de cuotas y cuates, el final de la ruta es el precipicio. Para el año 2021, las elecciones arrojaron que MORENA se cayó y perdió 3 de 4 distritos federales de la ciudad de Puebla. El avance del PAN y su aliado el PRI casi arrasó a la Cuarta Transformación. Pero el distrito VI, le amargó la fiesta a “los conservadores” (Ja ja ja).


 Sólo Alejandro Carvajal logró ganar. Así es que están en el punto de NO retorno: 1.- Candidatura de unidad y competir. 2.- Perder y estar en el Ayuntamiento con dos o tres regidores, pero desde la oposición. Punto He dicho y he escrito. … “Zavalistas" al gobierno de Cholula Si la presidenta municipal de San Pedro Cholula “mide con la misma vara”, deberá despedir de inmediato a su Secretario de Administración Ignacio Alberto Lozano López. Y es que la alcaldesa Paola Angón Silva despidió Beatriz Pérez Castillo como Secretaria de Administración y a Gerardo Ríos Bermúdez como Secretario Técnico, después de que el periódico 


El Hipócrita Lector, dio a conocer que ambos, trabajaron en la administración municipal de Claudia Rivera Vivanco en Puebla. Ignacio Alberto Lozano López (cuyo perfil aparece vacío en el portal del Ayuntamiento cholulteca) trabajó en la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO) durante el año 2007 en la gestión de Javier López Zavala. Si despidieron a “los claudistas”, que despidan a “los zavalistas” ¿NO? Nacho Beto, fue el representante de Zavala en una denuncia que panistas presentaron ante el IFE hace varios años. Denuncia que a estas alturas NO tiene importancia.


 Lo lamentable, es la discriminación que aun se tiene en la administración pública por el “etiquetado político” a los profesionales. En fin. Doña Paola debería aplicar el dicho popular: “Todos coludos o todos rabones”. Punto. He informado. …



 Ni Obama Las encuestas NO mienten, los encuestados sí ¿Es en serio que el Presidente López Obrador tiene altos niveles de aceptación? ¿En verdad eso piensan los mexicanos en un país destrozado por la violencia y dominado por el crimen organizado y el desorganizado? NO nos entiende, ni Obama. … 


 El Verdugo Así como se ve desde la barrera, el PRI presionará al PAN para que le dejen la candidatura a la alcaldía de la ciudad de Puebla. En verdad, es “round de sombra”; “la finta”, pues. El Verdugo dice: El objetivo es San Andrés. … De Buena Fuente No es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx @cmaciaspalma FB: Carlos Macias Palma
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top