Últimas Noticias

21 de agosto de 2022

Sergio Salomón, líder con o sin Barbosa

 

Es De muy Buena Fuente . Eso de que Sergio Salomón Céspedes Peregrina es parte de la nueva clase política que está formado el gobernador Luis Miguel Barbosa, es una mentira del tamaño del estadio Cuauhtemoc. 

 El diputado por Tepeaca NO necesitó, ni necesita del barbosismo para ser una figura política en Puebla. Más bien los partidos y sus gobernantes necesitan de su liderazgo. Repasemos: En las elecciones del 2014 ganó la diputación local, enfrentándose y ganando a la poderosa maquinaria electoral de Rafael Moreno Valle. 


 Fue de los pocos distritos que el PRI ganó en aquella ocasión. Para el año 2018, resultó electo alcalde de Tepeaca, pero NO por el Revolucionario Institucional, “su partido”, sino por la coalición morenovallista en la que participaron PAN, Movimiento Ciudadano, PRD, Pacto Social de Integración y Compromiso por Puebla. Convencido por el gobernador Antonio Gali y tras el abandono del PRI, decidió competir. Ganó Tepeaca a pesar de la “ola de López Obrador”. 


 Es el héroe de la película, pa-pá. Para el año 2021, compitió pero por MORENA y los partidos Verde y del Trabajo. Obviamente, volvió a ganar. Con unos o con otros gana. Es decir, no es el partido, es la figura. Entonces ¿Necesita a Barbosa? Más bien Barbosa lo necesita. Nada más que NO le gane la soberbia como al 99 por ciento de los políticos. Llegan al poder y enloquecen. 


 Que aprenda de la experiencia y la tragedia. Ya ven. Moreno Valle: Del gozo al pozo. Mario Marín: Del gozo al calabozo. Punto He dicho y he escrito. … Ni Obama El informe de Ignacio Mier Velasco como Coordinador de los diputados de MORENA en la Cámara de Diputados es el sábado 27. Si NO es un “destape” como aspirante a gobernador de Puebla, entonces ¿Qué es? Trae la bendición de López Obrador, que NO se la quita, ni Obama. … El Verdugo Presumen que el gobernador Luis Miguel Barbosa “se apoderó” de MORENA y ahora tiene el control de su partido en Puebla. Faltaba más. El Verdugo dice: Ni modo que ni eso. … De Buena Fuente No es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx @cmaciaspalma FB: Carlos Macias Palma
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top