Últimas Noticias

7 de agosto de 2022

Lalo con Adán; a Riestra, lo engaña

 


Es De muy Buena Fuente. Malas noticias para Mario Riestra: El candidato de Lalo para suceder a Lalo es: Adán Domínguez. Buenas noticias para Mario Riestra. 
 Cuando sea alcalde, NO tendrá compromiso con Lalo. (Más compromiso, tendría con Barbosa. Pero esa es otra historia). Mejores noticias para Mario Riestra: Entre más difícil y complicado le sea llegar a alcalde, más mérito tendrá y menos compromisos tendrá. Seré breve: 

 El alcalde Eduardo Rivera y la estructura panista del Ayuntamiento, le hacen la campaña a Adán. Veamos: 1.- 6:30 horas jueves 5 de agosto. Noticiario Buenos Días en 89.3 y 10.90 AM. Horario estelar en noticiario. Aparece Adán Domínguez, Gerente de la Ciudad, hablando (presumiendo) de la pavimentación de la calle 16 de Septiembre al sur de la ciudad. 2.- Adán Domínguez, anda en el norte de la ciudad de gira por la unidad habitacional Villa Frontera, pintando y hablando. 

 3.- El gobierno de Puebla le dedica uno y más boletines especiales a Adán Domínguez. 4.- La estrategia de posicionamiento corre a cuenta y responsabilidad del Alcalde. Resumen: Toda la estructura de Lalo, está con Adán. Por convicción o por obligación, pero está. En tanto, Riestra, a remar contracorriente. Punto. He dicho y he escrito. … De Porfirio, Celerino y ley violada Ahora vámonos para Tlatlauquitepec. El Director de Seguridad Pública, Celerino Iglesias Bonilla, NO debe ser director de Seguridad Pública. Lo legal es que: SI puede.

 La realidad es que: NO debe. Pero a su jefe, el alcalde Porfirio Loaeza le vale todo. Designó en Seguridad Pública a una persona cuya experiencia profesional es: 

 Auxiliar contable. Director de Educación, Cultura y Deporte. Director de Casa de Jóvenes. Y ¿Su formación policiaca? Celerino es preparado en: Certificación de Competencias Laborales; Facturación electrónica; y en Gestión Cultural. Y ¿Su preparación en seguridad pública? Pero Porfirio hace lo que quieren, aun por encima de la ley, de la seguridad pública y del gobernador. NO por nada, es protegido de Cotoñeto. Y va a dejar a su hijo,


 “El Moi”, de alcalde. ¡Tomen para que aprendan! Punto. He dicho y he informado. … Ni Obama Bendito el Cuautlancingo de Filomeno Sarmiento. Desde la Cholula de Paola Angón, van y van a cargar gasolina los autos del gobierno y la policía. Ese negocio NO lo tiene, ni Obama. … 



 El Verdugo Ignacio Mier Bañuelos, alcalde de Tecamachalco se reunió con Adán Augusto López Hernández, Secretario de Gobernación allá en Bucareli. Tres días después, Ignacio Mier Velasco trajo a Puebla a comer chiles en nogada a Adán Augusto. Días antes, pocos, Mario Alberto Mejía le preguntó al gobernador Barbosa sobre su relación con Adán Augusto. La respuesta fue: “… es mi hermanito”. El Verdugo dice: Abrazos, no periodicazos. … De Buena Fuente No es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx @cmaciaspalma FB: Carlos Macias Palma
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top