Últimas Noticias

21 de agosto de 2022

EL PACTO POLÍTICO ENTRE LALO RIVERA Y GENOVEVA HUERTA



FUENTE DE PODER. Por ,Merlín. No lo cuente en voz alta pero el alcalde de Puebla Eduardo Rivera Pérez ya tiene definida una estrategia política para lograr un mejor posicionamiento en los 217 municipios de la entidad poblana para ello incrementará en los cuatro meses que restan del 2022 sus recorridos en las colonias de la Angelópolis y será en las primeras semanas del 2023 cuando empiece a recorrer los fines de semana los 216 municipios de la entidad donde es poco conocido,como diría el clásico la candidatura al gobierno del  estado por la coalición PAN ,PRI y PRD ya esta casi definida para Eduardo Rivera Pérez, así que Genoveva Huerta solo tiene dos opciones buscar la candidatura a la alcaldía de Puebla capital donde es poco conocida o de plano no arriesgarse y buscar la candidatura al Senado de la República con el respaldo político de Lalo Rivera con quien ya tiene un pacto político.

Por cierto que la candidatura a la alcaldía de Puebla también la busca por el PRI Blanca Alcalá, ella sabe que ahí no esta contemplada una coalición entre PAN ,PRI y PRD, por lo mismo tiene desde ahora posibilidades de ser candidata ,esta claro que en 2024 podrían ser tres mujeres buscando ser alcaldesa de la Angelópolis, Genoveva Huerta por el PAN, Olivia Salomón por Morena y Blanca Alcalá por el PRI. 



 ¿NACHO MIER YA ESTA EN PRECAMPAÑA PARA EL 2024

Muy nerviosos a puesto a varios aspirantes a la gubernatura de Puebla el coordinador de los diputados de Morena en San Lázaro Ignacio Mier Velazco esto por los espectaculares que de pronto aparecieron en varias avenidas de la Ciudad de Puebla donde promueve su imagen previo a su informe legislativo que será el próximo sábado y donde se espera la asistencia de importantes invitados especiales, pero eso no es todo en los próximos días habrá cambios en la mayoría de delegaciones federales y llegara gente muy cercana a Nacho Mier, ¡sopas!




EL SENADOR ALEJANDRO ARMENTA SE REUNIÓ CON ALGUNOS EX LEGISLADORES LOCALES.


Fue el pasado sábado cuando el senador Alejandro Armenta Mier convoco a su estructura de ex legisladores locales para desayunar y dirigirles un mensaje de unidad interna con miras al 2024. las dudas son si será candidato por Morena o por Movimiento Ciudadano,¿ usted que opina?.



                                       LA PREGUNTA DEL DÍA


¿Quién es el político poblano que estuvo despachando como Director General en la PGR con Jesús Murillo Karam ?

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top