Últimas Noticias

19 de julio de 2022

Tigre o Lalo VS Armenta o Nacho

 




Es De muy Buena Fuente . A MORENA van a dejarle la candidatura al gobierno del Estado, con Alejandro Armenta o Ignacio Mier. Las dos fórmulas del Senador serán para el Partido del Trabajo con Lizeth Sánchez García o Mónica Silva López y para el Verde Ecologista con Juan Carlos Natale, Héctor Sánchez o Sergio Salomón Céspedes Peregrina. Las 16 diputaciones federales se van a dividir entre los tres partidos que forman la Coalición Juntos “Destrozaremos” la Historia (y al país). Las candidaturas a las alcaldías serán para quienes tengan mejor posicionamiento e intención de voto. Cero caprichos. En Puebla Alejandro Carvajal lleva mucha ventaja. En San Andrés Cholula Karina Pérez quiere regresar. 


 En San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández no tiene competencia. Y así en varios municipios. Lo cierto es que la competencia para ganar va a estar intensa con los retadores de la coalición Va por México con el PRI, PAN y PRD. Humberto Aguilar Coronado “peleará” por la gubernatura. Mario Riestra quiere la capital del Estado, pero tendrá que disputarla con el PRI, quien tiene varios prospectos: Lucero Saldaña, Silvia Tanún, Blanca Alcalá, Néstor Camarillo. Javier Cacique se apunta para ir por San Andrés Cholula. Jorge Estefan va por el Senado. Y sí, la candidatura a gobernador es para Acción Nacional. Eso que ni qué. Punto. He dicho y he escrito. … Ni Obama Ese Roberto Gil “Z”, parece que todos casos emblemáticos los pierde. Se me hace que ya NO lo recomienda, ni Obama. … 



 El Verdugo De Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, presidente del PRI dicen que es un “impresentable”, por aquello de las grabaciones que ha difundido Layda Sansores, la gobernadora de Campeche. Tan graves o más, son las grabaciones del Fiscal Alejandro Gertz Manero. La justicia a su servicio. El Verdugo dice: ¿Qué es peor? … De Buena Fuente No es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx @cmaciaspalma FB: Carlos Macias Palma
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top