Últimas Noticias

7 de julio de 2022

GABRIEL BIESTRO Y NO ARMENTA EL GALLO DE BARBOSA PARA EL 2024

 


FUENTE DE PODER. Por Merlín. Para nadie es un secreto que el Senador Alejandro Armenta Mier desde hace varios meses atrás ha buscado por todos los medios reconciliarse con el gobernador del estado Miguel Barbosa esto para buscar su apoyo en el 2024 para poder lograr la candidatura por el partido Morena al gobierno del estado, la realidad es que quien gobierna Puebla ya movió su ajedrez  y esta operando su sucesión con varios integrantes de su gabinete los cuales ya se destaparon y polarizaran pronto el escenario político en la entidad que aún favorece hasta el momento a Alejandro Armenta Mier pero el camino es largo y la estructura del gobierno operara no para  Armenta sino para Gabriel Biestro que esta catalogado como un verdadero militante de Morena mientras que al senador Alejandro Armenta aún no olvida su pasado priísta tan es así que gran parte de su estructura esta compuesta por muchos ex priístas y muy pocos morenistas. 

Ahí esta de prueba su reciente cabalgata y alianza política con los Morales que le generaron muchas críticas al senador Alejandro Armenta

De los funcionarios del gobierno estatal que ya se destaparon quien lleva ventaja es Gabriel Biestro quien es muy cercano al gobernador Miguel Barbosa mientras que Melitón Lozano Pérez ha dividido mucho al magisterio y los militantes de Morena lo ven distante.

A Olivia Salomón secretaria de Economía y Lizeth Sánchez actual secretaria del Bienestar entran al juego de la sucesión pero la realidad es que son poco conocidas en la entidad, y si fuera mujer la candidata a la gubernatura de Puebla, Blanca Alcalá del PRI les llevaría mucha ventaja aun con su partido fracturado.

Del destape de Sergio  Salomón Céspedes líder  del Congreso de Puebla es una carta que también esta corriendo rumbo al 2024 pero también  es necesaria su presencia en el Congreso para aprobar las cuentas publicas del actual gobierno al termino de su periodo.



                                     LA PREGUNTA DEL DÍA


¿ Quienes son los funcionarios del gobierno estatal que están apostando su futuro político con Nacho Mier?

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top