Últimas Noticias

30 de julio de 2022

DENUNCIAN ACARREO DESCARADO EN HUAUCHINANGO , XICOTEPEC , TEZIUTLÁN Y CIUDAD DE PUEBLA



DETIENEN A DIPUTADA SUPLENTE DE TEZIUTLÁN CONCEPCIÓN GONZÁLEZ MOLINA POR DENUNCIAR ACARREO.


 Militantes de Morena denuncian acarreo en Huauchinango y en Ciudad de Puebla, de Morena con fotos y videos exhibieron la llegada de Militantes de Morena al interior del estado y en la propia capital.







 Desde la noche y madrugada de hoy sábado se noto la presencia de un alto número de unidades del transporte público y camiones que fueron estacionados a unas calles de los centros de votación en donde se erigirán a los nuevos consejeros.







En Teziutlán la legisladora suplente Concepción González Molina fue retirada por la fuerza por policías municipales al denunciar el acarreo que están haciendo los operadores políticos del alcalde Carlos Peredo.


 Al mismo estilo del PRI y PAN los operadores políticos de Morena han realizado una gran movilización de personas de varias partes del estado buscando así cumplir los objetivos que les marcaron tanto del gobierno del Estado como de los grupos de Ignacio Mier y Alejandro Armenta para buscar controlar en un futuro las estructuras electorales de Morena. Militantes de Morena denuncian la presunta compra de votos que ya hay gente a la que están dejando pasar al Recinto Ferial de Huauchinango, lugar que es la sede del evento, lo que se estaría aprovechando para condicionar a la gente.

Cabe hacer mención que en todo los centros de votación instalados en los distritos de la entidad poblana se notan las inconformidades de los verdaderos militantes de Morena por el descarado acarreo que se esta dando.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top