Al minuto

VAN POR EXFUNCIONARIOS CORRUPTOS DE CARRETERAS DE CUOTA

 



COLUMNA ALMINUTO.MX. 


Por Merlín.

 Barbosa llama “pillos” a sus ex funcionarios y les advierte cárcel

 En el evento de inauguración del Centro de Control Operacional del Sistema Ruta el gobernador Miguel Barbosa señaló que puso en Carreteras de Cuota a dos ex titulares que resultaron unos “pillos” porque “robaban”.

 El gobernador admitió que robaron quienes estaban al frente de Carreteras de Cuota Puebla (CCP) antes de Juan Carlos Moreno Valle Abdalá, por lo que aseguró que se irán a la cárcel por sus malos manejos.

Los dos más recientes ex directores son Armando Toxqui Quintero quien estuvo en el gobierno interino de Guillermo Pacheco Pulido, ya con el actual gobierno fue nombrado. El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta admitió que robaron quienes estaban al frente de Carreteras de Cuota Puebla (CCP) antes de Juan Carlos Moreno Valle Abdalá, por lo que aseguró que se irán a la cárcel por sus malos manejos. 

 Armando Toxqui Quintero estuvo de agosto de 2018 a marzo de 2019, que fue la recta final del gobierno de Antonio Gali Fayad y el interinato de Guillermo Pacheco Pulido, mientras que al llegar al gobierno Barbosa Huerta nombró a Rodolfo Chávez Escudero quien estaba laborando en la Auditoria Superior del Estado como Auditor especial con su amigo Francisco José Romero Serrano a quien pronto podría alcanzar en San Miguel porque todo parece indicar que las ordenes de aprehensión saldrán de un momento a otro.


 



 ¿MARCELO EBRARD A LA PRESIDENCIA Y MONREAL A LA  JEFATURA DE GOBIERNO?


Muy activos están los operadores políticos de Marcelo Ebrard los cuales ya están operando en todos los estados del país y se reúnen con grupos de empresarios y otros sectores de la sociedad, hasta el momento el posicionamiento de Marcelo va muy bien pero aun faltan 30 meses para que se defina la candidatura presidencial y el palomaso final lo darán desde Palacio Nacional o alguien se cree el cuento de que las encuestas internas que realizará en su momento la dirigencia nacional de Morena favorecerán al más popular.

Marcelo Ebrard sabe perfectamente que  Claudia Sheinbaum está  aprovechando las estructuras del gobierno de la Ciudad de México para promoverse pero aun así se está  cayendo en las encuestas serias que ya se manejan y es ahí en la Ciudad de México donde la fortaleza política del Senador Ricardo Monreal ya está  operando con todo y el podría ser el candidato a la Jefatura de Gobierno en el 2024 por Morena.


Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom