Últimas Noticias

30 de mayo de 2022

¿SERÁ RICARDO MONREAL EL APAGA FUEGOS EN PUEBLA?

 


QUE ALGUIEN LE DIGA A RICARDO MONREAL QUE LA DEMOCRACIA NACIÓ EN GRECIA Y AHÍ MISMO MURIÓ.


FUENTE DE PODER.


Por Merlín. No lo divulgue pero la reciente visita del senador y aspirante a la candidatura presidencial del 2024 Ricardo Monreal a Puebla fue tan gris como su discurso de unidad interna para democratizar el proceso de selección de futuros candidatos a un cargo de elección popular que pide realicen los dirigentes de Morena, es obvio el senador Monreal sabe que las encuestas internas que realizan en Morena no son nada democráticas por lo mismo exige se realice un proceso diferente como una elección interna para sacar a futuros candidatos incluyendo al presidencial del 2024.

Ricardo Monreal llegó  a la Angelópolis el pasado fin de semana y se reunió con un grupo de 150 mujeres en el Centro Mexicano Libanes donde hubo vacíos de empresarios que no quisieron asistir porque saben que Monreal difícilmente será el candidato presidencial de Morena en el 2024, su distanciamiento con el huésped de Palacio Nacional lo aleja de toda posibilidad porque no es de las corcholatas que mueve a su antojo Andrés Manuel López Obrador quien solo tiene en mente a Claudia Sheinbaum, actual jefa de gobierno de la Ciudad de México y al Secretario de Gobernación Adán Augusto así como al Canciller Marcelo Ebrard, estos tres están en el ánimo  y corazón del presidente, mientras que Monreal se promueve solo.




La fuerza política de Ricardo Monreal radica solo en la Ciudad de México porque en los estados del país salvo Zacatecas no tiene presencia y sus senadores trabajan más en su proyecto político personal que en el de su jefe Monreal.


TREGUA POLÍTICA ENTRE BARBOSA Y NACHO MIER PIDE MONREAL

El senador Ricardo Monreal dijo que promoverá una tregua política entre el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta y el diputado federal Ignacio Mier Velazco este último está involucrado en una investigación por lavado de dinero por su sociedad con el director del periódico Cambio, Arturo N, el escándalo jurídico político de Mier merman sus posibilidades de alcanzar la candidatura al gobierno estatal en el 2024 pero en Morena todo es posible si lo respaldan desde Palacio Nacional.

Pero eso de promover una tregua por parte de Monreal confirma el distanciamiento político entre el gobernador y el coordinador de la fracción de Morena en San Lázaro en pocas palabras para el 2024 el no es el gallo del gobernador ni tampoco Alejandro Armenta quien tiene un buen posicionamiento en la entidad pero en política nada está escrito.

 El organizador de esta gira de Ricardo Monreal fue el senador Alejandro Armenta Mier quien llegó con muletas porque lo operaron de una lesión en la rodilla.

Por cierto dicen que el responsable de prensa del senador Armenta anda tan mareado y eso que aún su jefe no es candidato como diría el clásico ya que lo bajen de su nube.


                                         LA PREGUNTA DEL DÍA


¿Quiénes son los políticos poblanos que no solo tienen departamentos de lujo en Acapulco sino también yate privado?











Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top