Últimas Noticias

5 de mayo de 2022

¿IGNACIO MIER FORTALECIÓ SU PROYECTO POLÍTICO EN PUEBLA?

 


FUENTE DE PODER. 


Por Merlín

No lo divulgue pero al coordinador de los diputados de Morena en San Lázaro, Ignacio Mier Velazco le fue bien en los festejos del Cinco de Mayo en Puebla, fue invitado por el presidente Andrés Manuel López Obrador y por el secretario de la Defensa Nacional General Luis Cresencio Sandoval González, es obvio que ambos saben de la aspiración del legislador poblano para el 2024.



Ignacio Mier estuvo presente en todos los eventos y aprovechó para dejarse ver por los miles de poblanos que asistieron al desfile donde también estuvo en el presídium el senador Alejandro Armenta Mier en la segunda fila junto a los diputados federales que fueron invitados entre estos Juan Carlos Natale, Mario Riestra, Gerardo Fernández Noroña y Yeidckol Polevnsky esta última va aperar muy pronto en Puebla, ¡ adivine para quien!, mientras que Mier Velazco fue colocado en primera fila pero a un costado junto con el alcalde Eduardo Rivera Pérez quien también aspira a ser candidato a gobernador por el PAN y la coalición PRI y PRD en el 2024, por cierto dicen que le fue muy bien con el "diego" del contrato que ganó la empresa Traffic Light del alumbrado público en Puebla, ¿será?






La carrera por la gubernatura de Puebla ya trae muy nerviosos a muchos poblanos pero aún falta tiempo  y nadie tiene asegurado nada, la política bien dicen es de tiempos y circunstancias.




LAS TRAICIONES DE LOS GOBERNADORES DEL PAN Y PRI  


Suenan los tambores de guerra dentro del PAN y PRI a nivel nacional y ya los dirigentes nacionales alistan las expulsiones de varios gobernadores que todo indica pactaron con el huésped de Palacio Nacional la entrega de su estado a cambio de obtener un cargo en el gobierno federal. 

En Hidalgo Omar Fayad anda feliz porque pronto se irá  de embajador y todo indica que el candidato de Morena Julio Salazar Menchaca, le ganará la elección a la priísta y candidata de la coalición PAN , PRI y PRD Carolina Viggiano Austria.

En Oaxaca, el  gobernador morenista "perdón" priísta Alejandro Murat Hinojosa entregará el poder al candidato de Morena al llevar a la practica el" Laisses faire laissez Passer".


En Quintana Roo,  la candidata de Morena Mara Lezama ganará sin problema alguno la elección y el actual gobernador Carlos Joaquín González ya tiene un pie en la Secretaria de Turismo Federal.


Aguascalientes todo indica la ganará la candidata de la coalición PAN , PRI y PRD Tere  Jiménez. 
En Durango esta muy cerrada la contienda y todo puede pasar hasta que gane el candidato de la coalición Esteban Alejandro Villegas Villarrea.




                                           LA PREGUNTA DEL DÍA



¿ Quién es el aspirante a la gubernatura de Puebla que siendo diputado local llevó con otros legisladores marinistas dos canastas de huevo y las pusieron afuera de Casa Aguayo lo cual causó el enojo del entonces gobernador?


Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top