Últimas Noticias

19 de abril de 2022

QUE LA GENTE EXPRESE CON SERENIDAD SU DISGUSTO A QUIENES VOTARON EN CONTRA DE LA REFORMA ELÉCTRICA




 • Yo respeto las decisiones de todos, pero que cada quien asuma su responsabilidad, sin que esto implique agresiones ni verbales, ni físicas, manifestó Ignacio Mier. 



 El coordinador de la fracción parlamentaria de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, llamó a las y los mexicanos a no hacer uso de la violencia para manifestar su desacuerdo frente a los resultados de la votación de la reforma eléctrica. El exhorto se dio en el contexto de las denuncias expresadas por diputados de oposición, quienes han señalado haber sufrido de intimidaciones, como resultado de una supuesta campaña de odio del que son víctimas. 



 Al respecto, el legislador puntualizó que Morena siempre ha sido un movimiento pacífico, sin embargo, la población no está de acuerdo con la postura de los diputados de oposición y es así como se expresa. “Debe haber un sentimiento de molestia, pero no creo que deba ser a través de la violencia, como se exprese el pueblo”, refirió. Por ello, llamó a todos a serenarse, no obstante, sostuvo que la oposición debe asumir la responsabilidad y consecuencias de la elección que cada uno tomó, en relación a la reforma eléctrica.



 Recordó que 8 de cada 10 mexicanos estaban a favor de esta reforma, es natural que exista “una emoción social” frente a lo que sucedió expresó. Finalmente, el líder parlamentario indicó que si hubo valentía para emitir el voto por parte de los diputados de oposición, también debe haberla para dar cuenta a los electores sobre su voto. FPhquf1XwAAP-PJ.jpg

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top