Últimas Noticias

17 de abril de 2022

POR REFORMA ELÉCTRICA SE CALIENTAN LOS ANIMOS EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS





DIPUTADOS DE MORENA DECRETAN RECESO Y ALARGAN SESIÓN CON OTROS TEMAS PARA PRESIONAR A OPOSITORES QUIENES SE MANTIENEN FIRMES EN VOTAR EN CONTRA DE REFORMA ELÉCTRICA.

Se calentaron ya los ánimos en San Lázaro donde entre gritos empezó ya la discusión de la Reforma Eléctrica, por un lado los legisladores opositores del PRI PAN y PRD contra los de Morena PVEM y del PT. 
Entre gritos e insultos en pleno recinto legislativo los legisladores iniciaron la sesión donde se discute la aprobación o no de la Reforma Eléctrica, el coordinador Ignacio Mier Velazco se mantiene cabildeando el tema pero los diputados opositores siguen en la misma postura de votar en contra de dicha reforma.



 Se prevé que de un momento a  otro los ánimos se calienten más la sesión donde participan 498 diputados federales de todos los partidos políticos.
La diputada Andrea Chávez pidió que Margarita Zavala del PAN no votara en la sesión porque había conflicto de intereses por el asunto de Iberdrola pero  el presidente de la Cámara de Diputados  Sergio  Carlos Gutiérrez dijo que ya el área jurídica había resuelto el tema, pero el diputado Leonel Godoy señalo que debería votarse en el pleno mostrando su ignorancia porque todo se deberá turnar a la dirección jurídica.
Todo indica que los legisladores de Morena llegaron preparados para  acusar a las diputadas del PAN en este caso más a Margarita Zavala para presionar a los opositores y que estos voten por la Reforma Eléctrica pero también estos llegaron preparados para defender sus derechos.

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top