Últimas Noticias

19 de abril de 2022

Nacho Mier, obras y seguridad

 

Es De muy Buena Fuente . Cuando llegas a presidente municipal, lo único que le importa a los ciudadanos, es que les resuelvas sus necesidades inmediatas y cercanas. Uno de los alcaldes que atiende y resuelve es Ignacio Mier Bañuelos. Obviamente de entre los 217 mujeres y hombres presidentes municipales del Estado, habrá quienes cumplan (pero no informan). 

Los demás cumplen… pero para presentarse a cobrar (y… a robar). Bueno, el caso es que en Tecamachalco el alcalde da respuesta a sus habitantes con la construcción o rehabilitación de más de 25 obras de calles y avenidas, en tan sólo seis meses de gestión. 

 "La veda" electoral no detuvo el trabajo del Ayuntamiento, que entregó a los tecamachalquenses, una obra más, ahora en La Purísima. El presidente municipal, anunció que pronto iniciará la reconstrucción de la avenida 3 poniente en el Barrio de San Sebastián. Se trata de una de las calles mas transitadas, que es la ruta a los panteones. A estas obras, se suma el reforzamiento de la seguridad pública con ocho patrullas que hace un mes, mandó el gobierno federal. Entre obras y seguridad pública, se lleva la vida en Tecamachalco. 

 Punto. He dicho y he escrito. … Sebastián, al rescate del PRI Aquellos quienes hablan de que el PRI “está muerto”, deberán tener sus razones. Pero alguien que quiere revivir al PRI, al menos en la ciudad capital del Estado, es Sebastián Hernández Orozco. Recién nombrado presidente del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la ciudad de Puebla, Sebastián se puso a trabajar. Prácticamente rescató al comité y con acciones tan sencillas, que se han convertido en las más importantes: 1.- Rescató los viernes de Bailes de Danzón. 2.- Impulsó el encuentro de Mujeres Emprendedoras para formar un tianguis dominical, con un costo de recuperación para las exponentes, más barato que una “chela”.



 3.- Reintegró más de 600 comités seccionales, que habían desaparecido. 4.- Rescató los Polideportivos propiedad del PRI. El más emblemático, el Polideportivo del Sur, ubicado en la avenida Camino Nacional. 5.- Y todo esto, sin pedir un sólo peso prestado. Punto. He informado. … Ni Obama El fracaso, es del Presidente. No lo duda, ni Obama. … El Verdugo Que MORENA-Puebla va a “boletinar” a los diputados federales del PAN y PRI que votaron contra la Reforma Eléctrica. Ja ja ja… 


Si la mayoría de ellas y ellos les ganó en las urnas a los del partido guinda. Ja ja ja. Entonces la 4T volverá a hacer el ridículo. El Verdugo dice: Ya mejor ni se muevan, si la tienen “desdoblada”. … De Buena Fuente No es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx @cmaciaspalma FB: Carlos Macias Palma
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top