Últimas Noticias

20 de abril de 2022

Blanca Lilia y Gali ¿Senadores?

 

Es De muy Buena Fuente . Si Alejandro Armenta Mier resulta candidato a Gobernador de Puebla por el bloque MORENA-PT-Verde, tendría en la mira a dos perfiles para candidatos a Senadora/Senador: 
 Uno fresco y otro con popularidad. 1.- Blanca Lilia Ibarra Cadena.- Es una destacada poblana que hoy es la Comisionada Presidenta del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI). Coincidentemente ha organizado, últimamente, dos eventos importantes del INAI… en Puebla. 

 Se lleva las ocho columnas de los diarios poblanos con motivo de su informe de actividades y colabora en todos los programas de radio, prensa, tv e internet, que le abren espacios.

 Blanca Lilia no está en Puebla, pero nunca ha abandonado Puebla. Si bien no pertenece a algún partido político, es de esas personalidades que tienen aceptación social y más aun, en esos sectores en los que la 4T, nomás no penetra… ni penetrará. Ah y por cierto, Blanca Lilia fue electa como Comisionada Presidenta de diciembre del 2020 a diciembre del 2023. Su periodo vence, precisamente, seis meses y días, antes de la elección constitucional del 2024. Nomás.

 2.- José Antonio Gali Fayad.- ¿Por qué Tony? Veamos: A.- La ciudad de Puebla y la zona conurbada NO está con MORENA. B.- Armenta candidato (presuntamente), necesita de alguien que le sume a sectores ciudadanos, panistas, sin partido y todas y todos aquellos que nunca votarían por MORENA, pero si lo harían por Gali. C.-

 El ex gobernador de Puebla ha recibido mejor trato de la 4T, que del PAN. Las candidaturas al Senado de la República por Puebla para la elección del 2024, las definirá quien sea el candidato a Gobernador. Eso que ni qué. Punto. He dicho y he escrito. … Ni Obama De los “Vende-patrias”, en una semana ya no se acuerda, ni Obama. … El Verdugo La “Colonia Libanesa” en Puebla es muy importante y muy influyente. El Verdugo dice: No la humilles. … De Buena Fuente No es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx @cmaciaspalma FB: Carlos Macias Palma
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top