Últimas Noticias

13 de marzo de 2022

¿NACHO MIER ESTÁ EN EL ÁNIMO PRESIDENCIAL PARA SER EL CANDIDATO A GOBERNADOR EN EL 2024 ?



 FUENTE DE PODER. 


Por Merlín. 


Con un trabajo político discreto pero efectivo el coordinador de la fracción de Morena en la Cámara de Diputados Ignacio Mier Velazco sacará adelante la Reforma Eléctrica por lo pronto tiene casi asegurados 333 votos que harán de entrada una mayoría calificada para la reforma Constitucional, el intenso diálogo con los coordinadores de las facciones del PRI, PVEM, PES, PRD y MC garantizaran junto con el de algunos panistas los votos requeridos para dicha reforma.

Esto claro dejará muy contento en su momento al huésped de Palacio Nacional quien aprecia a Nacho Mier por ser de los pocos políticos que le están dando resultados positivos por lo mismo fue ratificado en San Lázaro como Coordinador de Morena.

Está claro que Nacho Mier esta aprovechando bien los fines de semana para recorrer la entidad poblana esto bajo el pretexto de las Asambleas Informativas para la Reforma Eléctrica donde tiene un diálogo directo con los cientos de invitados, como diría el clásico el 2024 cada día esta más cerca.



Quien anda ya en plena precampaña abierta en busca de la candidatura a la gubernatura de Puebla es Alejandro Armenta Mier quien no solo se promueve sembrando arbolitos sino también en cabalgatas, fiestas patronales, sociales y eventos deportivos. Armenta parece llevar la delantera por haber integrado una solida estructura en los 217 municipios de la entidad poblana pero el mismo sabe que será el huésped de Palacio Nacional más no el gobernador de Puebla quien defina en su momento quien será el candidato de Morena a la gubernatura de Puebla.

 Si usted es del partido Morena haga sus apuestas desde ahora.



VARIOS ALCALDES BAJO LA LUPA POR SER MILLONARIOS


No lo cuente en voz alta pero dicen que son varios los alcaldes, ex alcaldes y otros políticos poblanos que están siendo investigados por el incremento que han tenido en su patrimonio en tan poco tiempo, varios de estos poseen casas en La Vista Country Club, Lomas de Angelópolis y otros lujosos fraccionamientos. 

Por cierto que también hay alcaldes y ex alcaldes de la Sierra Norte de Puebla que tienen su casita de descanso en La Vista Country Club y Lomas de Angelópolis, como diría el clásico "que los perdone el sistema por la vida que se dan".



                                       LA PREGUNTA DEL DÍA



¿Y por qué  el diputado Fernando Morales Martínez está tan calladito en el Congreso del Estado ?



Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top