Últimas Noticias

27 de marzo de 2022

¡Exitazo! de Héctor Sánchez

 

Es De muy Buena Fuente . ¿Cómo dicen? ¡Ah! Trabajo mata “grilla”. Y con trabajo responde el Tribunal Superior de Justicia, a cargo de Héctor Sánchez Sánchez. No por nada Puebla fue sede de la Primera Asamblea de la Comisión Nacional de Tribunales Superiores de Justicia de la República Mexicana, la CoNaTrib. Interesante Asamblea, durante la cual, el Presidente del Poder Judicial poblano, presentó el Modelo de Medidas de Protección para Mujeres, Niñas, Niños y Adolescentes en situación de Riesgo 24/7. Tras reunir al mayor número de participantes, integrantes de los Tribunales de Justicia estatales, participaron con ponencias y actividades: 1.- 


El Director General de la Coordinación de Compilación y Sistematización de Tesis de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Ricardo Jesús Sepúlveda Iguíniz. 2.- La Magistrada Ana Ibarra Olguín, Directora General del Centro de Estudios Constitucionales de la SCJN. 3.- La Comisionada Fabiola Alanís, de la Comisión Nacional Para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres (CONAVIN). 4.- Frida Angélica Gómez Pérez y Jennifer Seifert del Frente Nacional Contra la Violencia Vicaria. Acompañadas por colectivas de Ley Camila, Frente Nacional de Mujeres Cam Cai y Ley Sabina. También, se firmó el Convenio Marco de Colaboración con la Convención Nacional de Fiscales Anticorrupción. Y, se entregó la Presea al Mérito Judicial “Manuel Crescencio Rejón y Alcalá” a la Magistrada en retiro Irma Inés Galván Monroy. Bueno, estos temas jurídicos y otros, fueron tratados en una de las Asamblea nacionales que, le regresa a Puebla, la importancia que siempre ha tenido. Punto. He dicho y he escrito. …



 Nacho Mier en campaña Regresó a la tierra de la que nunca se ha ido. Llegó y dijo: Aquí están mis vivos y aquí están mis muertos. Antes de cerrar su gira por el Estado, Ignacio Mier Velasco llegó a Tecamachalco para una Asamblea más de la Reforma Eléctrica. Visitó Atlixco, Teziutlán, Zacatlán, Xicotepec, San Martín Texmelucan, Puebla, Acatlán de Osorio, Ciudad Serdán, Libres, entre otros. 

 El coordinador de los diputados de MORENA en la Cámara de Diputados, anda en campaña por la Reforma Eléctrica y de paso, por la candidatura al gobierno de Puebla para el 2024. Falta mucho, pero falta poco. Ahí está, haciendo lo que en política se hace, por si se ofrece. Bueno, el caso es que en Tecamachalco estuvo el pueblo noble y sabio y personajes como el anfitrión, el alcalde Ignacio Mier Bañuelos, los diputados federales Nelly Maceda y Alejandro Carvajal. La diputada local Daniela Mier Bañuelos; los ex diputados federales Héctor Jiménez y Meneses y Eudoxio Morales, el economista Benjamín Dimas, el activista Juan Ramírez Montiel, los políticos Antonio Hernández y Genis, José Ángel Pérez e Iván Galindo. Política es política. Punto. He escrito. …



 Ni Obama En la carrera de los aspirantes de MORENA por la gubernatura del Estado, Claudia Rivera Vivanco, se rezagó. A estas alturas, ya no la rescata ni Obama. … El Verdugo Las y los alcaldes se vuelven locas y locos de poder. Quieren dejar como sucesores a sus hijas, esposas, padres, esposos, hijos, hermanos. No importan partidos políticos, sólo la maldita ambición. El Verdugo dice: El poder se disfruta, NO se hereda. … De Buena Fuente No es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx @cmaciaspalma FB: Carlos Macias Palma
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top