Últimas Noticias

21 de marzo de 2022

De Nacho Mier a AMLO: Cumplí

 

Es De muy Buena Fuente . El fracaso o éxito de la Reforma Eléctrica no está a discusión en este momento. Pero el éxito de la mesa abierta para la discusión de la Reforma Eléctrica, es para quien coordina los trabajos:
 El diputado Ignacio Mier Velasco. El Presidente López Obrador quiere imponer su voluntad sin consultar a nadie, pero no es un tema tan sencillo. Es necesaria la discusión, apertura, intercambio de ideas. Se hace como debe ser una negociación política, pues. Mier Velasco cumple con la misión encomendada para darle un toque de democracia a las desiciones del Presidente. 


 Y desde su posición en la Cámara de Diputados, sigue en el camino de la candidatura al gobierno poblano para el 2024. No está solo, pero está. Por si a MORENA se le ofrece. Punto. He dicho y he escrito. … Relevos de Márquez, Paola, Mundo, etc. La sucesión en los gobiernos municipales del Estado, también ya empezó. Xicotepec de Juárez tendrá nuevo alcalde, porque la priista Guadalupe Vargas ya no irá por la reelección, pero puede dejar a su papá, Ardelio.



 Digo, para que se entretenga. No lo descarten. San Andrés Cholula tendrá posiblemente en la esposa de Mundo Tlatlehui, Guadalupe Cuautli, a la candidata del PAN a sucederlo. Zacatlán tendrá como candidato al hijo de Juan Carlos Lastiri, Juan Carlos Lastiri Yamal, actual regidor en el Ayuntamiento del priista José Luis Márquez. 



O sea que, Pepe, no repite. Qué decir de Puebla capital. San Pedro Cholula, deberá librar la batalla interna entre Julio Lorenzini Rangel y Alejandro Oaxaca Carreón, por el bando de MORENA. Ya me imagino a Paola Angón, la actual alcaldesa panista entregándole el gobierno municipal a Lorenzini. Huejotzingo será otra historia, cuando Angélica Alvarado deje definitivamente el gobierno municipal, para como dicen por allá: “Me voy de Secretaria de Bienestar al gobierno de mi amigo Eduardo Rivera” Sólo por mencionar a algunos perfiles que están más puestos que un calcetín. Punto. He dicho. …




 Ni Obama Incompleto pero inaugurado quedó el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. O sea, lo importante para López Obrador era cortar el listón en la fecha comprometida. O sea que finalmente: Cumplió. Mal pero cumplió, y eso no se lo rebate ni Obama. … El Verdugo Esas acusaciones de extorsión, corrupción y chantaje entre el Fiscal General, el ex Consejero Jurídico, la Senadora Presidenta de la Mesa Directiva y los despachos de abogados de la Ciudad de México, son absolutamente ciertas. Tan culpables los unos y los otros. El Verdugo dice: En corrupción, los actuales salieron peores. … De Buena Fuente No es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx @cmaciaspalma FB: Carlos Macias Palma
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top