Al minuto

AHORA SÍ VAN A DESTITUIR DESDE EL CONGRESO DEL ESTADO A FRANCISCO ROMERO SERRANO



 Por mayoría de voto se avaló en comisión destituir a Francisco Romero de la auditoría de Puebla. 

 Los integrantes de la comisión definieron con seis votos a favor y una abstención se aprobó este lunes por la Comisión de Control, Evaluación y Vigilancia en el Congreso del estado y será la Mesa Directiva la que convoque a un periodo extraordinario para que el pleno defina sus destitución.


 La diputada local de Morena Olga Romero Garci Crespo, presidenta de la comisión, señaló luego de una sesión a puerta cerrada que el dictamen para la remoción fue aprobado con seis votos a favor y una abstención. Dicho dictamen se deriva de las solicitudes de destitución promovidas hace unas semanas por integrantes de la Mesa Directiva y los diputados locales de Morena, Eduardo Castillo López y Azucena Rosas Tapia.


 Para continuar con el proceso de remoción el dictamen fue turnado a la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso, que a su vez lo enviará a la Mesa Directiva para que se convoque a una sesión extraordinaria del pleno, donde se pondrá a votación de las y los 41 legisladores locales.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom