Últimas Noticias

18 de febrero de 2022

Una bióloga marina de 27 años fallece en un acuario propiedad de Carlos Slim en México

 







y las autoridades investigan lo sucedido . La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México abrió una investigación por "homicidio culposo por otras causas". Una bióloga marina de 27 años fallece en un acuario propiedad de Carlos Slim en México y las autoridades investigan lo sucedido 



El Acuario Inbursa en la alcaldía Miguel Hidalgo y donde ocurrió el accidente de la joven bióloga. Google maps La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México abrió una investigación por un presunto delito de "homicidio culposo por otras causas" tras la muerte de una bióloga marina, de 27 años, en uno de los estanques del Acuario Inbursa, propiedad del empresario Carlos Slim. Según informaciones preliminares, la mujer, identificada con el nombre de Monserrat, realizó una inmersión el miércoles por la mañana en el estanque principal para, al parecer, sacar un pez muerto.




 Sin embargo, se hundió de forma repentina. La joven fue sacada del agua y recibió los primeros auxilios en en las instalaciones, situadas en la alcaldía de Miguel Hidalgo, pero no reaccionó, por lo que fue trasladada a un hospital aún con signos vitales, donde fue declarada muerta.



RT 

RT
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top